Búsqueda personalizada
bersoahoy
-
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director
-

Visitas a esta seción

miércoles, 7 de noviembre de 2012

En centro de atracción turística se convierte El Páramo


Con motivo de las XVI  ferias y fiestas, 9 al 12 de noviembre
Iglesia del Páramo
El Páramo, Santander.  Esta población, situada a una hora de San Gil, por la carretera a Charalá, se convertirá en este puente festivo del 11 de noviembre en el centro de atracción turística del departamento de Santander.
Se realizan las XVI ferias y fiestas que son  combinadas con la distracción y disfrute de los sitios turísticos naturales  que tiene este municipio de la Provincia de Guanentá.
El monumento de Nuestra señora de la Salud es otro aliciente para las familias que visitan la población con fines religiosos y en busca de un alivio a sus necesidades. De esta forma, mientras unos  disfrutan de los atractivos que ofrece la Feria, otros visitan el monumento y piden la gracia de alcanzar favores.  
Las autoridades de El Páramo hicieron una cordial invitación para que participen  de estas festividades que se inician este viernes 9 de noviembre.
Será una variada programación que se desarrolle durante los  cuatro días de ferias y fiestas, manifestaron voceros de la Corporación de  ferias.
Como una guía, para el visitante, tomando de San Gil, la carretera a Charalá, a unas 5 cuadras adelante de la entrada al Valle de San José, (que esta a mano izquierda hacia el río Fonce) se encuentra a mano derecha, el ramal que conduce al Páramo.  

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv. Ahora en vivo y en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Estado del Tiempo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del sitio