Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

jueves, 8 de octubre de 2009

Ferias y Fiestas en San Vicente de Chucuri, Santander

Colombia

San Vicente de Chucurí invita a toda la ciudadanía en general a participar en su 53° Ferias y Fiestas Agropecuarias, encuentro de las artes y tradiciones y 8° Festival del Retorno los días 7, 8, 9, 10, 11, y 12 de Octubre.

Durante estos días, la comunidad y sus visitantes podrán disfrutar de las diferentes actividades artísticas, culturales y agropecuarias preparadas por la Alcaldía Municipal.

Dentro de las actividades se encuentran: La cabalgata infantil, conciertos con artistas locales y nacionales, verbena popular, exposición bovina, exhibición campeonas nacionales Agroexpo, corrida de toros, presentaciones de los diferentes grupos de danza locales, exposición canina y reinado popular.

Las Feria y Fiestas cuentan con el apoyo de la Gobernación de Santander, a través de la secretaria de Agricultura Departamental. Más noticias de Santander >
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio