Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

jueves, 12 de noviembre de 2009

XVII Festival de la Cebolla Junca y Cultural de la Ruana, en Berlín, Tona

Berlín, Tona, Santander




Este es el corregimiento Berlín, del municipio de Tona.  Berlín está localizado por la carretera a Cucuta, a 90 minutos de Bucaramanga.

La actividad se realizará los días 14, 15 y 16 de noviembre en Berlín, corregimiento del municipio de Tona, y conmemora los 70 años de la comunidad como tierra cebollera desde 1939.


Una alborada y un repique de campanas, amenizado por la papayera de la localidad de Santo Domingo de Silos (Norte de Santander), anunciará el comienzo de la decimoséptima versión del Festival de la Cebolla Junca y Cultural de la Ruana el próximo sábado.


La festividad contará con una variada agenda de encuentros culturales y artísticos, danzas folclóricas, presentación de copleros, trovadores, música carranguera, exposición bobina, desfile de carrozas, el concurso lecheros y de empacadores y cargadores de cebolla, entre otros. El domingo 15 de noviembre se realizará una quema de pólvora a cargo de la administración municipal de Tona, en representación del alcalde Alejandro Hernández, quien invitó a todos los santandereanos a visitar esta tierra rica y productiva de páramo colombiano. El festival cuenta con el apoyo de la Gobernación de Santander. Volver a Inicio
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio