Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

viernes, 20 de noviembre de 2009

Hoy inician las ferias y fiestas de Socorro

La Gobernación de Santander y las secretarías departamentales de Agricultura y Desarrollo invitan a toda la comunidad a participar de la 95ª Feria y Exposición en el Socorro que se llevará a cabo de hoy viernes y hasta el próximo 23 de noviembre. Estas festividades tradicionales son consideradas como unas de las más representativas del oriente colombiano.


El Comité de Ganaderos, el Comité de Cafeteros y la Alcaldía Municipal tienen preparadas, para esta ocasión, diferentes actividades para los asistentes y turistas que visiten territorio socorrano en su feria popular: Exposición cebú, exposición equina grado B, feria comercial de ganado, remate de ejemplares, concurso lechero y una espectacular cabalgata.

Por otra parte, se llevará a cabo una catación de café por expertos japoneses, muestra empresarial cafetera, degustación del producto, talleres de catación y conferencias.
El día sábado la cuota fiestera estará a cargo de los grupos Kavrass, Guayaba y el cantante Uriel Henao. El domingo el cantante de música vallenata, Silvestre Dangond, y la Orquesta Rey and Rey cerrarán las fiestas de Socorro.

El evento está patrocinado por la administración departamental, Asocebú, Asocaballos, Asociación de Caballistas de la Hoya del Río Suárez, el Instituto Municipal de Cultura de Socorro y la Alcaldía de la localidad. Más noticias de Santander
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio