Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

jueves, 15 de abril de 2010

Se abre AGROFERIA 2010 en Cenfer, Bucaramanga

Del 22 al 25 de abril tendrá lugar el certamen

Santander, Colombia.- Todo quedó finiquitado para la realización de Agroferia 2010 que organizan Cenfer y agremiaciones afines del sector productivo agropecuario.

Las directivas de la organización hicieron el lanzamiento de este evento durante una reunión con los periodistas, en El Viejo Fichas que se vinculó al certamen.

El gerente de CENFER, Sergio Velásquez Bastidas (grafica) y el secretario de agricultura de Santander, Darío Echeverri, presidieron el acto de lanzamiento de la programación en la cual participaron igualmente representantes de los gremios de Capri cultores, expositores de ganado de las mejores razas y Fedepalma

650 ejemplares bovinos, caprinos y ovinos, estarán en Agroferia 2010

400 animales de la raza Cebú, 70 ejemplares de ganado de leche de las razas Ayrshire y Pardo Suizo, 20 búfalos de leche, 50 búfalos para remate y 100 especies entre caprinos y ovinos, serán los principales protagonistas de Agroferia 2010, la feria especializada en los sectores pecuarios y agroindustrial, del oriente colombiano.

Sergio Velásquez Bastidas, gerente de CENFER, expresó que “… este año hemos crecido en la cantidad de animales presentes en Agroferia y tenemos como invitado especial toda la cadena productiva de la Palma de Aceite, uno de los principales productos de Santander”.

De acuerdo con el directivo de CENFER, durante los tres días de feria, el visitante tendrá la oportunidad de disfrutar de las exhibiciones y juzgamientos de las distintas razas bovinas, caprinas y ovinas, como también podrá apreciar ejemplares de Angus & Brangus y Big Master.

“Paralelo a la actividad pecuaria y a la muestra comercial en agrotecnología, se tiene programada una agenda académica con temas de interés dirigidos a estudiantes, profesionales, ganaderos, ingenieros y todos los interesados en mejorar las condiciones de trabajo en el campo”, concluyó Velásquez Bastidas.
Actividad académica.

A partir del jueves 22 de Abril, cuando se abrirá oficialmente el evento, Agroferia realizará una jornada académica para recibir a los empresarios de la producción agrícola, ganadera y especies menores.
Entre los expositores extranjeros estará el experto brasileño Valdemar Rodríguez quien hablará sobre la recuperación de la capa productiva de los suelos.

FUENTE: OFICINA DE COMUNICACIONES CENFER S.A.
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio