Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

miércoles, 21 de julio de 2010

FIDES SE VINCULA A FERIA EIMI EN BUCARAMANGA

Bucaramanga, Colombia

Este 21 de julio se inició el certamen en CENFER
Aprovechando las pasarelas de moda infantil más importantes de América Latina que se adelantan en el marco de la Feria Eimi durante toda esta semana, la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial Fides se vinculó al evento y realizará su desfile en Cenfer.

Foto archivo de las actividades de Fides
en favor de la niñez
Dedicada por varios años a investigar y ayudar a los niños y niñas especiales la Fundación Fides y todos sus modelos llegarán a Bucaramanga para abrir las pasarelas del día Jueves en la versión número quince de la Exposición Internacional de Moda Infantil Eimi.

“Eimi se ha caracterizado por ser un evento cerrado, pero en esta ocasión decidimos traer más de una sorpresa para todos nuestros compradores, visitantes y expositores que además de la Diseñadora española Agatha Ruíz de la Prada podrán en esta ocasión ver a las estrellas del canal RCN y enterarse de todos los pormenores de la labor social que adelanta FIDES en todo el país” afirmó July Adriana Garzón Viasus Directora Ejecutiva de Acopi Regional Santander.

Fides traerá además de los modelos a figuras de talla nacional y a las reconocidas presentadoras de Televisión colombiana.  Noticias relacionadas: aquí:      Centro de negocios 
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio