Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

jueves, 12 de agosto de 2010

Se inician las ferias y fiestas en Girón Santander

Ciudad San Juan Girón, 11 de agosto de 2010
Del  13 al 16 de agosto, Girón vivirá el regocijo anual

MEDIDAS PARA TENER EN CUENTA DURANTE LAS FERIAS Y FIESTAS DE SAN JUAN GIRÓN

El alcalde, Luís Alberto Quintero, acompañado de una de
 las candidatas al reinado de la Feria
La Administración de Girón, presidida por su alcalde, Luís Alberto Quintero González, ha decretado algunas medidas de seguridad y orden público que hay que tener en cuenta durante este fin de semana, por llevarse a cabo las ferias y fiestas en el Municipio desde el 13 hasta el 16 de agosto del presente año.

Por tal motivo se le informa a toda la comunidad en general que el jueves 12 de agosto mediante decreto número 126 de 10 de agosto de 2010, la Alcaldía Municipal trabajará en jornada continua desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., así mismo el viernes 13 de agosto se declarará Día Cívico para todos los empleados públicos y trabajadores oficiales de la Administración Municipal, a excepción de la Comisaría de Familia y las Inspecciones de Policía, las cuales tienen disponibilidad laboral las 24 horas del día.

De igual forma en los decretos número 127 y 128 de 10 de agosto de 2010, se adoptan medidas preventivas con el fin de preservar el orden público y garantizar la seguridad de toda la comunidad, es así que se prohíbe el porte y distribución de cualquier objeto que pueda considerarse cortopunzante, los establecimientos públicos que expendan bebidas embriagantes podrán estar abiertos hasta las 3:00 a.m., medida que tendrá vigencia únicamente hasta el domingo 15 de agosto.

De esta forma se prohíbe la circulación de vehículos automotores, incluyendo las motocicletas de cualquier cilindraje y bicicletas que transiten por el Casco Antiguo del municipio de Girón durante los días de la celebración de la Feria, además la carrera 25 con calle 32, las calles 30,31 y 32 con Carrera 23, 25, 26 y 27 con calles 29, 30 y 31 del Municipio, permanecerán cerradas totalmente para el tránsito y parqueo de vehículos desde el 13 de agosto a las 6:00 p.m. hasta el lunes 16 del mismo mes hasta la media noche.

La transgresión de estas medidas, acarreará para el infractor las sanciones señaladas en el Código Nacional de Tránsito Terrestre, conforme a la gravedad de la falta, las circunstancias determinantes de los hechos y las condiciones personales del autor las cuales serán impuestas por la Secretaría de Tránsito del Municipio.
Cabe recalcar que se espera que el municipio de Girón cuente con gran afluencia entre personas locales y turistas que deseen participar de estas ferias y fiestas que ofrece el Municipio para todo el público en general.

Fuente: Vanessa Quintero Rizo
Alcaldía de Girón
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio