Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

sábado, 21 de agosto de 2010

Se cumplió lanzamiento de la 2ª versión de la Feria Ibagué Maquila y Moda en Bogotá

“IBAGUÉ ESTA DE MODA”

Del 1 al 3 se septiembre en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación y el Parque Murillo toro.

El 19 de agosto en la Casa Fabricato, la capital conoció por qué Ibagué será el epicentro de la moda del país.

El evento que se realizará del 1 al 3 de septiembre en la capital musical de Colombia, contará con la participación de las TOP models Adriana Arboleda, Norma Nivia, La Toya Montoya, Cristian Hurtado y Mónica Fonseca, entre otras.

Pasarela tolimense
Bogotá, agosto de 2010. Con total éxito y en compañía del Director del Clúster Textil Confección del Tolima, Julio Cesar Mendoza, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Guillermo Espinosa Reyes, el gerente de ventas de Fabricato Bogotá, Luis Fernando Sierra, la primera dama del Municipio, Silvia Cristina Ortiz Agudelo, Martha Peña la secretaria de apoyo a la gestión de la Alcaldía, como delegada de la Alcaldía de Ibagué y la participación de los prestigiosos diseñadores Johanna Pubiano y Ricardo Pava se llevó a cabo el lanzamiento oficial en Bogotá de la segunda versión de la Feria ‘Ibagué MAQUILA & MODA’ que se va a realizar Ibagué.

Oasarela Casa Fabricato
“Queremos promover a Ibagué como el epicentro de la moda del país, donde la innovación, la producción y la calidad de la industria del Tolima sean los protagonistas de la segunda versión de la Feria”, señaló Julio César Mendoza.

El lanzamiento del evento a nivel nacional también contó con una espectacular pasarela. Los jóvenes talentos del modelaje tolimense, ganadores del Casting realizado por Tony Márquez en Ibagué, brillaron en el desfile de modas exhibiendo las creaciones de los cuatro diseñadores preseleccionados de este primer concurso de modas “Talento Tolimense 2010”: Freddy Rojas, Liliana Montalvo” MARIPOSA URBANA”, Gilma Viveros “IRRÉVÉRENCIEUX-IRREVERENCIA”, Mildreth Liliana León “BLUE MOON”.

Pasarela Casa fabricato
Sus diseños manejaron el concepto de vanguardia, tema libre de inspiración y el universo de vestuario jeanswear, sportwear y casual Otoño-Invierno y Primavera-Verano 2010-2011 con un enfoque comercial.

Los prototipos fueron confeccionados en su gran mayoría con las últimas propuestas de diseño textil de la empresa Fabricato.

Para no perderse…

Ricardo Pava, Johanna Rubiano diseñadores y
Silvia Cristina Ortiz, primera dama de Ibagué
En esta segunda edición de la Feria ‘Ibagué MAQUILA & MODA’ se espera superar en gran escala la cifra de negocios y oportunidades para el comercio textil del Tolima.

La inversión de este año es de $600 millones de pesos, 85 stands que cuentan organizados con un área de exposición de 1.500 metros cuadrados en el Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima y 700 metros cuadrados de área para la pasarela cubierta que estará ubicada en el Parque Manuel Murillo Toro donde se tienen programados 15 desfiles de moda.

Empresarios del sector Textil del Tolima con
el diseñador Ricardo Pava
La Feria realizará seis conferencias académicas con el objetivo de instruir a empresarios, diseñadores, proveedores, profesionales, tecnólogos y técnicos relacionados con la cadena, formadores y capacitadores, estudiantes de programas técnicos y tecnológicos afines al sector textil confección.

Se esperan más de 400 compradores y 3000 visitantes al evento más ambicioso del sector textil en el Tolima

Guía de fotosde arriba a abajo:
1,2 y 3: Desfile durante el lanzamiento de la segunda versión de la Feria ‘Ibagué MAQUILA & MODA’.
Dos: De izquierda a derecha GUILLERMO ESPINOSA el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, MARTHA PEÑA, la secretaria de apoyo a la gestión de la Alcaldía de Ibagué, JULIO CESAR MENDOZA, director de Cluster Textil Confección del Tolima, JULIANA ANDREA CABALLERO, ex señorita del Tolima, LUIS SIERRA SILVIA, gerente de ventas de Fabricato en Bogotá, CRISTINA ORTÍZ, la primera dama y gestora social del Municipio de Ibagué y NICOLE SUAREZ la actual señorita Tolima.

Tres: De izquierda a derecha Ricardo Pava, Johanna Rubiano diseñadores invitados a la segunda versión de la Feria Ibagué…Maquila & Moda en compañía de la primera dama y gestora social del Municipio de Ibagué Silvia Cristina Ortiz.

Cuatro: En la foto durante el evento del lanzamiento en Bogotá con empresarios del sector Textil del Tolima y el diseñador Ricardo Pava.

Fuente:  Marta Cecilia Niño  oficina de prensa de Fabiola Morera Comunicaciones, al teléfono: 6216393 Ext. 105 o al celular 3124313041.
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio