Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

miércoles, 23 de febrero de 2011

V edición de Expomarketing

Del 16 al 18 de marzo en Corferias
La mejor plataforma para actualización de profesionales del Marketing en Corferias

· Uno de los más influyentes de la publicidad mundial y el que revela que el amor es indispensable en cualquier campaña publicitaria estará por primera vez en Colombia para la feria.

Bogotá, febrero de 2011. El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, en asocio con 360 Media, realizará del 16 al 18 de marzo la V edición de Expomarketing, la mejor plataforma de actualización, capacitación e intercambio en últimas tendencias, prácticas y herramientas innovadoras para la actividad del marketing.
Este año, se reunirán en Corferias las mejores compañías del sector quienes serán las encargadas de ofertar sus productos, bienes, estrategias y servicios a los 4.500 visitantes que prevé asistirán a la feria.

Así mismo, la feria contará con un Foro Académico Internacional que incluirá temas comerciales y de Marketing con speakers de talla internacional de alto nivel, tales como Kevin Roberts, quien por primera vez estará en Colombia y es uno de los más influyentes de la publicidad mundial y el que revela que el amor es indispensable en cualquier campaña publicitaria: “Sólo las marcas queridas serán las que sobrevivan”.

Así mismo, estarán por Colombia Adriana Wolff, presidenta de la Asociación Colombia de Packaging Juan Carlos Ortiz, reconocido como uno de los mejores publicistas de Latinoamérica, por España, Jesús Vega de la Falla, experto en temas de innovación y liderazgo, por Estados Unidos, Jûrguen Klaric, experto en neromarketing, y Greg Verdino, vicepresidente de estrategia y soluciones en Powered, Hermann Simon de Alemania, quien ocupa el segundo lugar como el pensador de gerencia de gerencia más influyente del mundo y Kumar Doshi de India director global de Creative Solutions y Branded.

En Expomarketing participarán 100 expositores de agencias de publicidad, mercadeo, BTL e interactivas, investigación de mercados, empresas de diseño y arquitectura de marca, stands y escenografía, eventos y logística, así como de imagen corporativa, marketing directo y relacional, corporativo y social, digital, mobile y medios interactivos.

Además estarán representantes del sector de promociones y activaciones, motivación e incentivos, POP y merchandising, centrales de medios, relaciones públicas y comunicaciones estratégicas, artes gráficas y publicidad exterior e interior, entre otros.

La feria también brindará a los visitantes una agenda académica alterna complementaria, una zona social Vip, actividades, shows y un Sensorial Experience.

E-mail: prensa@corferias.com
--
Fuente: Martha Cecilia Niño
Ana María García Ramírez
Fabiola Morera Comunicaciones - Cel: 310 569 6729 - 312 431 3041
Tel: 6 21 6393 - 6 32 6390 -  - Tel Corferias: 3 44 5284 - Calle 98 # 21 - 50 Oficina 203
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio