Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

viernes, 24 de junio de 2011

Ya llega Maquila y Moda 2011

El próximo 7 de julio, lanzamiento de  la feria Ibagué, Maquila y Moda 2011… 
Un abrebocas de la tercera versión!  
Ibagué, julio de 2011. El próximo 07 de julio se realizará el lanzamiento regional de la feria Ibagué, Maquila y Moda en su tercera edición, que se desarrollará del 24 al 26 de agosto. El evento se llevará a cabo en el Hotel Estelar Altamira de Ibagué a las 7:00 de la noche. .
 .
La organización de la feria ha extendido la invitación a este coctel, a los medios de comunicación del departamento, empresarios, representantes de entidades gubernamentales y personajes afines al sector, para presentarles lo que se será la versión 2011, de una de las ferias más importantes de los negocios de la moda en el país. El show musical estará a cargo del cantante Ibaguereño, John F, tercer finalista del Reality Batalla de las Américas, realizado en Miami Estados unidos. La piscina del hotel Estelar será parte de la pasarela dispuesta para esa noche, donde Ibagué empezará a estar de moda, con las prendas exclusivas en alta costura de la firma Polite.
.
El lanzamiento a nivel nacional tendrá lugar el 10 agosto en el Hotel Capital, de la ciudad de Bogotá, donde el país conocerá a través de los medios de comunicación, como Ibagué, vive la moda, con la misma pasión que la ha llevado a ser la capital musical de Colombia. Más noticias relacionadas Fuente: Martha C. Niño C. Coordinadora General Cel. 312 431 3041

San Francisco, una vitrina empresarial

 QUE VA MÁS ALLÁ DE LA MODA Y EL CALZADO
• En San Francisco, se vive Santander. Junio 25 a Julio 9

 
BUCARAMANGA.- El calzado de san francisco, producto étnico de los santandereanos, engalana con charol, pedrería, lentejuelas, materiales de fantasía, colores y diversidad de moda; un sector empresarial, con avenidas convertidas en pasarelas.

En san francisco la moda evoluciona muy rápidamente, porque sus fabricantes trabajan con pasión y constancia el producto esencial de la cultura santandereana, secreto que les ha dado su sostenibilidad y permanencia en el mercado nacional e internacional. Calzando reinas, reconocidos periodistas, políticos y personajes exigentes a un buen zapato que consienta el empeine y planta de sus pies.

Otra tendencia que se va imponiendo, tanto para los hombres como para las mujeres, es la que ha dado en llamarse espíritu natural. Se trata de una búsqueda de suavidad y de comodidad que hace pasar al primer plano el calzado.

German Pinzón F
Presidente del gremio
Los visitantes al carnaval del calzado, no solo harán negocios; porque San Francisco es un sector que enamora, que vibra con la idiosincrasia, el disfrute de la noche y la buena mesa.

Si visitas a san francisco del 25 de junio al 9 de julio, no se pierda de la magia que encierra cada uno de sus almacenes.

FUENTE: PRENSA FERIA DEL CALZADO DE SAN FRANCISCO
Diana Marcela Cortés
ALTERNATIVA EN COMUNICACIONES
3168740837
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio