Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

lunes, 4 de julio de 2011

El jueves presentación de la Feria

Lanzamiento en la Ciudad Musical, de la feria Ibagué, Maquila y Moda 2011…
Un abrebocas de la tercera edición!

Ibagué, julio de 2011. El próximo 07 de julio se realizará el lanzamiento regional de la feria Ibagué, Maquila y Moda en su tercera edición. El evento se llevará a cabo en el Hotel Estelar Altamira de Ibagué a las 7:00 de la noche.

La organización de la feria ha extendido la invitación a este coctel, a los medios de comunicación del departamento, empresarios, representantes de entidades gubernamentales y personajes afines al sector, para presentarles lo que se será la versión 2011, de una de las ferias más importantes de los negocios de la moda en el país.

El show musical estará a cargo del cantante Ibaguereño, John F, tercer finalista del Reality Batalla de las Américas, realizado en Miami Estados unidos. La piscina del hotel Estelar será parte de la pasarela dispuesta para esa noche, donde Ibagué empezará a estar de moda, con las prendas exclusivas en alta costura de la firma Polite.

El lanzamiento a nivel nacional tendrá lugar el 10 agosto en el Hotel Capital, de la ciudad de Bogotá, donde el país conocerá a través de los medios de comunicación, como Ibagué, vive la moda, con la misma pasión que la ha llevado a ser la capital musical de Colombia.

Fuente: Oficina de prensa Fabiola Morera Comunicaciones Coordinadora General de prensa Martha C. Niño C.  Cel 3124313041 Coordinador prensa Ibagué, Diego F. Jiménez A Cel. 314 221 8895
Noticias relacionadas
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio