Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

domingo, 20 de mayo de 2012

Inversión para mejorar coliseos de ferias en Santander: Carlos Ibáñez

Durante Feria ganadera y equina del Socorro
·$ 2.500 millones se han movido en este certamen, el más antiguo del Departamento
Carlos Ibañez Muñoz, gobernador (e)
SOCORRO. El  gobernador encargado de Santander, Calos Ibáñez Muñoz, visitó este fin de semana la feria agropecuaria de Socorro, en donde anunció  el apoyo del gobierno de Richard Aguilar Villa con los procesos de mejoramiento de los coliseos feriales del Departamento.
“El Gobierno de la Gente va a coadyuvar en todos los procesos de mejoramiento de los coliseos feriales en Santander para que tengan las mínimas condiciones de seguridad, al igual que condiciones sanitarias adecuadas, de tal manera que las exposiciones se realicen dentro de las normas regulatorias equinas y ganaderas”, expresó el mandatario encargado.
La más antigua
Ibáñez Muñoz destacó la nutrida presencia de visitantes a la feria comercial equina y ganadera de Socorro, en donde se han registrado –según los organizadores- ventas por más de dos mil quinientos millones de pesos.
Igualmente, la feria logró una participación record en ejemplares: más de 250 expositores en materia de ganado. 
Esta feria equina y ganadera es el inició de la próxima con la que se llegará a la edición número 100, lo que la convierte en la más antigua de todo Santander.
El gobernador (e), Carlos Ibáñez Muñoz, dijo en la feria del Socorro que la Gobernación está al lado del sector agropecuario. La Feria finaliza este  lunes festivo con positivos resultados, dijeron por su parte los organizadores. Textos y foto: Gobernación de Santander
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio