Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

miércoles, 30 de mayo de 2012

Presente la Unión Europea en la Feria Internacional del Medio Ambiente


La Delegación de la Unión Europea en Colombia estará en el Pabellón 6 Internacional/Institucional, stand No. 102 Primer Nivel.
Bogotá.-(Mayo 29 de 2012)-. Por tercera vez la Delegación de la Unión Europea en Colombia estará presente en la Feria Internacional del Medio Ambiente (FIMA), que se llevará a cabo entre el 6 y el 8 de junio próximos en Corferias. La Unión Europea en Colombia participará con diez proyectos  que adelanta en el país en favor de la protección del medio ambiente.
En el mundo, la Unión Europea promueve valores como la preservación del medio ambiente y la gestión sostenible de los recursos naturales. Trabaja en áreas como la lucha contra el cambio climático, la degradación y la desertificación de la tierra, en la protección de la biodiversidad, la gobernabilidad ambiental y la adecuada gestión de residuos y sustancias químicas, entre otros. Mediante su política de cooperación, la UE contribuye al desarrollo de medidas internacionales que velen por el respeto y el fomento de estos valores.
En el stand que tendrá la Unión Europea en la Feria FIMA, los visitantes podrán encontrar publicaciones e información multimedia sobre los proyectos financiados en el marco del Programa Temático para el Medio Ambiente y el Manejo Sostenible de los Recursos Naturales,  incluida la Energía (ENRTP – por sus siglas en inglés). Con este programa ENRTP, la Unión Europea apoya a Colombia - socio fundamental en materia de medio ambiente gracias a su enorme biodiversidad - a través de diferentes proyectos/programas de cooperación co-financiados con socios como OXFAM, WWF, CARDER, Patrimonio Natural, NATURA, GAIA, IICA, PNUD  y el Instituto Alexander von Humboldt que son divulgados con la campaña denominada "Unidos por la Diversidad".
FIMA tendrá igualmente un espacio académico en el cual la Unión Europea participará con una Mesa sobre "Bosques y Comercio Forestal", el próximo jueves 7 de junio de 16:30 a 18:00 horas.
Más información:  Susana Fernández  (Medio Ambiente) Tel: 6581150 Ext. 120
                              Fuente:   Silvia Falla (Documentación)  Tel: 6581132
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio