Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

jueves, 6 de septiembre de 2012

Diez días de regocijo en la Feria de Bucaramanga 2012

Ya llega la feria bonita de Bucaramanga  con cultura, alegrioa y armonía
Alfonso Prieto
El gerente de la ‘Feria Bonita 2012’, Alfonso Prieto García, destacó  los aspectos diferenciales de nuestro evento festivo, que inicia el 13 de septiembre y culmina 10 días después.
Será la versión 63 de la Feria de Bucaramanga, ahora con énfasis cultural y social, para propiciar la participación en familia de todos los sectores de nuestra comunidad. La población en situación de discapacidad también tendrá  su espacio en estos días de esparcimiento.
Su programación ha sido ampliamente acogida por sectores económicos de la ciudad como calzado, joyería,  confecciones, restaurantes, almacenes de cadena y centros comerciales, donde se preparan programaciones especiales para dar una gran bienvenida a nuestra ‘Feria Bonita 2012’.
La clave es la cultura
El factor cultural primará en la ‘Feria Bonita 2012’.  En toda clase de escenarios, públicos y gratuitos, se anuncia la presentación de al menos 52 grupos artísticos de talla internacional y 15 orquestas filarmónicas.
En total serán 117 actividades artísticas que disfrutarán bumangueses y visitantes, en las mejores condiciones de bienestar y seguridad, sin permitir actos escandalosos o bochornosos que puedan dañar los espectáculos diseñados para disfrutar en familia.
A partir de hoy diariamente presentaremos información sobre cada uno de los eventos; con detalles de lugares, horas y días de presentación, así como las rutas de llegada a los diversos escenarios.
Seguridad y organización
En los eventos masivos y donde se vaya a utilizar la vía pública, como el Carnaval del Oriente, los conciertos, el desfile a caballo, el festival de colonias y en los parques de la ciudad, se prestará todo el servicio de seguridad y prevención requerido, explicó el coordinador del Comité para Gestión del Riesgo, al informar que el puesto unificado de mando, operativo e informativo, quedará localizado en el sector del velódromo.
Fuente: Prensa/Alcaldía de Bucaramanga

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio