Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Garantía institucional para éxito de la Feria de Bucaramanga

La policía asumió el control total de Feria
Con un trabajo interinstitucional coordinado al detalle y un marco jurídico sintetizado en dos decretos que regulan el comportamiento ciudadano y que se combinan con restricciones ya existentes, el alcalde Luis Francisco Bohórquez garantizó de su parte la seguridad y el éxito social de la ‘Feria Bonita-2012 Me Gusta’, 13 al  23 de septiembre.
Los Decretos fueron expedidos esta mañana y le ponen freno al consumo y expendio de licor irresponsable y reglamentan el uso del espacio público.
Ahora la palabra la tienen los bumangueses. “El éxito también depende de los ciudadanos”, recordaron las autoridades.
Si quieren que la feria sea exitosa, culta e incluyente, cada bumangués deberá comprometerse a disfrutar en paz, sin riñas, sin armas, con sus familias y a ingerir licor de forma responsable y siempre vigilantes de lo que hacen y con quién están sus hijos.
Y aunque sientan molestias en la aplicación de ciertas normas ya existentes, el Alcalde recordó que esas restricciones se han expedido para proteger a los ciudadanos y ese será el papel que jueguen, unidas a las nuevas disposiciones.
Es decir, que se mantiene la restricción para la circulación de motos durante los fines de semana y festivos, después de las 11:00 de la noche y hasta las 4:00 a.m. del siguiente día.
También sigue vigente la prohibición para los menores de edad, quienes no pueden estar en las calles después de las 11:00 de la noche y hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.
“Todas las medidas que en la ciudad se han dispuesto en materia de seguridad, todas las medidas en materia de movilidad, absolutamente todas, se mantienen. Sumado a ellas, la prohibición de armas de fuego en el área metropolitana y de armas blancas en la ciudad”, dijo el Alcalde.
Insistió en que el Gobierno va a estar comprometido para que junto con los Fiscales, el CTI, los Inspectores de Policía, la Policía y el Ejército Nacional y demás autoridades, “trabajemos en el aseguramiento y mantenimiento de la seguridad”.
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio