Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

miércoles, 17 de febrero de 2016

Todo preparado para la III Feria de la Palma qque se reaalizará el lunes 22 de febrero

Bucaramanga.- Productores de palma de aceite de cuatro departamentos del  nororiente colombiano participarán en la III Feria de este renglón, programada para efectuar  el lunes 22 de febrero en el parque interactivo Neomundo.
Estarán presentes Palmicultores provenientes de los departamentos de Santander, Sur del Cesar, Norte de Santander y Sur de Bolívar, dijeron integhrantes del comité organizador.
Esta feria es organizada por la Cooperativa de Palmicultores de Colombia –Copalcol- y se realiza cada año con el objetivo de propiciar un espacio para el intercambio de conocimientos técnicos en torno al cultivo de la palma, así como para afianzar las relaciones comerciales del gremio.
En su tercera edición, este evento contará con una nutrida agenda en la que se abordarán diferentes temas como la fotometría en cultivos de palma, el manejo de químicos de los suelos, la producción sostenible, la fisiología y manejo del estrés hídrico en las plantas, entre otros.
Dentro de los conferencistas de esta feria se encuentran el presidente de Verion, Guillermo Rothopflug; la directora técnica de Yara Colombia, Amparo Medina; el gerente de Sigatec, Gabriel Mejía Solano y el Ingeniero Agrónomo con énfasis en fitotecnia, Joaquín Torres Acuña.


Fuente: LAURA C. GARCIA
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio