Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

lunes, 7 de noviembre de 2016

Los atractivos de la Feria Dulce de Colombia en sus primeros días



Floridablanca.- Con una Eucaristía las autoridades y ciudadanía en general celebraron los 199 años de historia de este municipio integrante del Área Metropolitana de Bucaramanga.
En el marco de la Feria Dulce de Colombia, fue oficiado el acto religioso que contó con la totalidad del gobierno municipal encabezado por su alcalde, Héctor Mantilla y las autoridades militares y policivas.
Floridablanca se perfila en la actualidad  como uno de los entes territoriales de Santander, segundo de su capital, por su crecimiento poblacional, urbanístico, turístico  y empresarial. 
Con la Ferial Dulce de Colombia que comenzó el pasado sábado 5 de noviembre y se extenderá hasta el 14, las autoridades y dirigentes cívicos quieren dejar un precedente de cordialidad y proyección que se refleja en las diferentes actividades preparadas para la ocasión, dijo el jefe de la administración en sus contactos con la prensa. 
Destacó que esta feria se esté caracterizando por el estímulo y fomento de la cultura, la atracción de visitantes y la proyección de la inversión,... Leer más 
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio