Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

miércoles, 18 de enero de 2017

Agroindustriales de la Palma de aceeite realizarán IV Feria del gremio

Bucaramanga.- Más de dos centenares de empresarios agrícolas y de ingenieros agrónomos participarán del IV Congreso regional de productores de Palma de aceite que se realizará en la capital de Santander, el lunes 27 de febrero próximo.
El certamen agroindustrial de la palmicultura reunirá a productores e ingenieros agrónomos provenientes de los departamentos de Santander, Sur del Cesar, Norte de Santander y Sur de Bolívar en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Bucaramanga.
Esta feria es organizada por la Cooperativa de Palmicultores de Colombia –Copalcol- y se realiza cada año con el objetivo de propiciar un espacio para el intercambio de conocimientos técnicos en torno al cultivo de la palma, así como para afianzar las relaciones comerciales del gremio.
En su cuarta edición, este evento contará con la participación de más de 200 asistentes, muestra comercial en stand de cada uno de los patrocinadores y una nutrida agenda en la que se abordarán diferentes temas como la fotometría en cultivos de palma, el manejo de químicos de los suelos, la producción sostenible, la fisiología y manejo del estrés hídrico en las plantas, entre otros.
Dentro de los conferencistas de esta cuarta feria se encuentran profesionales de alto nivel en el manejo agronómico de los cultivos de Palma de Aceite, que realizaran intercambio de conocimientos de sus experiencias obtenida en su desarrollo profesional en empresas como Yara  Colombia, Monómeros Colombo-venezolano,  Cales Río Claro, Presisagro entre otros.
Del congreso surgirá un deocumento que será enviado al Ministerio de Agricultura y otros organismos del sector agropecuario.  
Fuente: Adelaida García
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio