Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

domingo, 26 de octubre de 2008

CONCURSO DE PINTURA EN EL SOCORRO SANTANDER

INVITACION.
Santander, Colombia

EL HOTEL MANUELA BELTRAN DE SOCORRO SE COMPLACE EN INVITARLOS AL 1er. CONCURSO DE PINTURA RAPIDA QUE SE REALIZARA EN EL MES DE NOVIEMBRE. este evento sin precedentes en el socorrO, SERA UN encuentro cultural y artístico en el que se darán cita los mejores y mas reconocidos pintores de nuestro país, entre ellos contaremos con la presencia del maestro MANTILLA CABALLERO como juez y jurado deL concurso. Nuestro deseo es el de invitar a todos quienes se encuentren interesados en esta clase de eventos QUE PROPENDEN POR EL RECONOCIMIENTO Y POSICIONAMIENTO Del municipio, el arte y la cultura.


CUALQUIER INQUITUD DIRIGERSE AL 3168320562- 7272471

CORDIALMENTE

JOSE URBANO QUILES
GERENTE HOTEL MANUELA BELTRAN
Nota-Ponga el puntero sobre las imágenes para activar herramientas y ver mejor

Volver a Inicio >

Bucaramanga, lista para la 61 Feria Nacional Cebú


Colombia
Bucaramanga es el punto de reunión de la familia ganadera colombiana del 19al 23 de noviembre en Cenfer, que se convierte en el escenario ideal paraapreciar lo mejor del Brahman, Gyr y Guzerá en el gran encuentro cebuístadel país: la 61 Feria Nacional Cebú Bucaramanga 2008.

El público asistente podrá disfrutar de la exhibición y juzgamiento de lasdiferentes razas, concurso lechero, admirar de cerca las competencias aligual que los tres remates programados en la pista: Vía Láctea (Gyr yGuzerá), Grandes Ligas y Noche de Campeones (Brahman). Los niños y jóvenesse podrán divertir participando de las actividades, salidas pedagógicas yconcursos que ha organizado el programa Echando Raíces, con los concursosdel mejor mostrador de la raza, juez juvenil, salidas pedagógicas y muchasmás sorpresas.

Asocebú y el Comité Cebuísta del Oriente los esperan en Bucaramanga, unaciudad con una oferta gastronómica amplia, buena capacidad hotelera y laoportunidad de apreciar en la feria lo mejor del Cebú colombiano que hoy esOrgullo Nacional.
Informes: http://www.asocebu.com/ > VER programación aquí >
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio