Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

jueves, 6 de noviembre de 2008

CENFER será la sede del Primer Festival de Mariachis

Colombia


En Diciembre. Bucaramanga, 4 de noviembre de 2008

Bucaramanga será el epicentro del Primer Festival de Mariachis, que se realizará el viernes 12 de diciembre del presente año y que tendrá su sede en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, CENFER, con una capacidad para que cerca de 5.000 personas puedan apreciar un espectáculo nunca antes visto en la capital santandereana.

Para la realización del Primer Festival de Mariachis 2008, CENFER ha dispuesto el montaje de dos tarimas en donde se presentarán de forma simultánea los mejores mariachis del momento. Una de ellas estará ubicada en el Pabellón Múltiple y la otra en el Patio de Honor. En cada escenario se habilitarán 20 palcos con capacidad de 10 personas cada uno, y las otras localidades con sillas para la comodidad de todos los asistentes.

El gerente de CENFER, Hernando Puyana Ferreira expresó que con el Primer Festival de Mariachi se estrenará el nuevo sistema acústico que fue instalado en el Pabellón Múltiple y que permite que el sonido tenga las características especiales para que la música se escuche nítida, fuerte y perfecta en cualquier lugar al interior del recinto.

Agregó el directivo del centro ferial que en el Primer Festival Nacional del Mariachi estarán presentes, seis agrupaciones como son: El Mariachi Clásico Contemporáneo, y el Mariachi Clásico Mi Ciudad, de Bogotá, El Mariachi Juvenil de América, de Medellín, el Mariachi Sol de América, de Tunja, por Santander, el Mariachi Nuevo Guadalajara 2000 y como invitado especial el Mariachi Mexishow, de San Cristóbal Venezuela. "Como show central tendremos la presentación de Andrés Hurtado, el cantante de música ranchera, ganador del programa concurso Factor XS, del canal RCN Televisión, quien pese a su corta edad, se destaca por su imponente voz y su destreza en el escenario", puntualizó el gerente de Cenfer.

Fuente: OFICINA DE COMUNICACIONES CENFER S.A.FOC MO2 Ver 2 FECHA ULT REV 19/02/07 - Volver a Inicio >

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio