Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

martes, 13 de enero de 2009

El municipio de Tona, Santander contó con visita oficial

Tona, Santander, Colombia
El Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, en sus habituales recorridos por los municipios del Departamento estuvo el pasado domingo en la ferias y fiesta de Tona, allí se reencontró con los habitantes de esta población y les reiteró su compromiso de aliviar las necesidades que por años vienen reclamando los toneros. "Nada hay para mi más grato, ni más estimulante que estar en este nuestro querido municipio de Tona.




Cada vez que vengo es una época de reminiscencias, por que al recordar el pasado y vivir el presente tenemos que mirar el futuro y el futuro para todas y todos ustedes tiene que ser mejor", afirmó el gobernador en su saludo durante la exposición equina.




Una de las necesidades mas sentidas de esta población es la carretera; esta vía se ha reclamado durante años por parte de sus habitantes y ven ahora en el gobierno de Horacio Serpa, una luz de esperanza para que sea una realidad.
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio