Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

miércoles, 3 de junio de 2009

GIRARDOT, SEDE DE LA 62 FERIA NACIONAL CEBÚ 2009

En la grafica, el Gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz; Juan Santiago Vélez Hernández, Director Ejecutivo de Asocebú y Guillermo Aldana, Director Financiero y Administrativo de la Asociación.

Bogotá, Junio 3. En reunión sostenida en su despacho, el Gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz manifestó su apoyo para la realización de la 62 Feria Nacional Cebú que tendrá lugar en Girardot del 3 al 8 de noviembre próximos.



Juan Santiago Vélez Hernández, director ejecutivo de Asocebú presidió la reunión en la Gobernación, que contó con una amplia presencia de representantes del gabinete tanto departamental como del municipio de Girardot. El encuentro permitió conocer los alcances que tiene este evento ferial organizado por la Comercializadora y Promotora Ganadera Asocebú S.A., para la ciudad donde se lleva a cabo y la incidencia que tienen los sectores de gobierno, turismo, obras públicas, restaurantes, transporte, recreación y seguridad, entre otros aspectos que se involucran en el desarrollo de esta feria.

Fuente: Virna Latorre Puente
Coordinadora de Comunicaciones Externas - ASOCEBU COLOMBIA
Teléfono: (571) 6105486 Ext. 121 - Bogotá - Cel.314 5412582 -
bersoa TV >
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio