Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

jueves, 2 de julio de 2009

Brahman Rojo triunfal en Medellín

Resultados oficiales II Exposición Nacional Brahman Rojo "Luis Samuel Martínez Alvarez"Brahman Rojo triunfal en Medellín

Bogotá julio 1º. Con una nutrida asistencia de público y la participación de importantes ganaderías de todo el país culminó exitosamente la II Exposición Nacional Brahman Rojo "Luis Samuel Martínez Alvarez" evento que se realizó este fin de semana en Plaza Mayor en Medellín.En las categorías de hembras y machos los ganadores fueron aplaudidos por los asistentes, quienes presenciaron los juzgamientos de los más destacados ejemplares Brahman rojo durante el desarrollo de la feria. La selección de las mejores estuvo a cargo del juez oficial de la raza, Augusto Beltrán S. quien destacó en sus explicaciones la extraordinaria calidad de los ejemplares que salieron a la pista en la ciudad de Medellín.Las Grandes Campeonas.

La Gran Campeona de la feria fue la hembra AV El Triunfo Simón 183/ 7 de propiedad de Alfredo de Alfredo Josè Villazòn Gutièrrez, hacienda El Triunfo en Valledupar, Cesar. Este ejemplar fue la Campeona Adulta de la feria.

AV El Triunfo Simón 183/ 7
El título de Gran Campeona Reservada se le otorgó a la vaca Los Bongos Lucy 1376/6 T.E., de propiedad de Agropecuaria Tabaida S.A. hacienda Los Bongos en Tierralta, Còrdoba. Esta hembra fue también la Campeona Adulta de la Feria



Los Bongos Lucy 1376/6 T.E.En hembras, los otros campeonatos se distribuyeron así Campeona Menor: R Cristalina Mafe 538/78 T.E., de propiedad de hacienda La Cristalina en Puerto Parra, Santander.Campeona Menor Reservada: Lusitania Millonario Tanque 598/88, de propiedad de Luis Fernando Cadavid Restrepo, haciendas Francia y Lucitania en Monterìa Còrdoba.Campeona Ternera: Andalucìa la Leyenda T.E. 858/8, de propiedad de Claudio Felipe Baèz, hacienda La Estrella en San Alberto, Cesar.Campeona Ternera Reservada: Lusitania Maxmillion Palomo 354/58, de propiedad de Luis Fernando Cadavid Restrepo, haciendas Francia y Lucitania en Monterìa, Còrdoba.Campeona Intermedia: Andalucìa 677/8, de propiedad de Diego Rodolfo Bàez Bàez, hacienda Andalucia en San Martìn, Meta.Campeona Intermedia Reservada: El Halcon Miss Venus TE. 515/38, de propiedad de Hacienda El Halcòn en Buenavista Còrdoba.Campeona Joven: el Caney Palmar Tayrona 888/7 de propiedad de Luis Samuel Martìnez Àlvarez, hacienda El Caney en Santa Fè de Antioquia en Antioquia.Campeona Joven Reservada: AV El Triunfo Canelita T.E.207/7, de propiedad de Alfredo de Alfredo Josè Villazòn Gutièrrez, hacienda El Triunfo en Valledupar, Cesar.Campeona Adulta: AV El Triunfo Simon 183/ 7 de propiedad de Alfredo de Alfredo Josè Villazòn Gutièrrez, hacienda El Triunfo en Valledupar, Cesar. Campeona Adulta Reservada: Los Bongos Lucy 1376/6 T.E., de propiedad de Agropecuaria Tabaida S.A. hacienda Los Bongos en Tierralta, Còrdoba.Machos Grandes Campeones

La hacienda La Estrella en San Alberto Cesar, sacó a pista el Gran Campeón de la II Feria Nacional Brahman Rojo- Luis Samuel Martínez Álvarez. El toro La Estrella MarianoT.E. 724/46 de propiedad de Claudio Felipe Báez Báez , también Campeón Adulto de esta feria.




La Estrella MarianoT.E. 724/46

Por otro lado, el departamento de Antioquia se llevó el Gran Campeonato Reservado con el animal JY Maxmillon 1000/N7 T.E. de propiedad de Jaime Yépez Rodríguez, hacienda La Judea, Nechi, Antioquia. Este ejemplar fue también el Campeón Joven.



JY Maxmillon 1000/N7 T.E

Ganadores de otros campeonatos

Campeón Ternero: El Grano Tanque Barreneche Gem 29/48, de propiedad de Agrocomercial Pecuaria La Pintada S.A., hacienda La Pintada en Puerto Boyacá, Boyaca

Campeón Ternero Reservado: Los Bongos Dida 1651 T.E. 1651, de propiedad de Agropecuaria Tabaida S.A. hacienda Los Bongos en Tierralta, Córdoba

Campeón Intermedio: Rancho Grande Winchester 023 023/8, de propiedad de José Nicolas Zuluaga Gil, hacienda Rancho Grande en Chigorodó, Antioquia.

Campeón Joven Reservado: Lusitania Millonario Tanque T.2648/07 de propiedad de Luis Fernando Cadavid Restrepo. Haciendas Francia y Lucitania en Montería, Córdoba.

Campeonato Adulto Reservado: Los Bongos Tonel 1447 T.E. de propiedad de Agropecuaria Tabaida S.A. hacienda Los Bongos en Tierralta, Córdoba.

Mejor Criador y Expositor

El galardón a Mejor Criador y Mejor Expositor de la feria lo obtuvo Alfredo José Villazón Gutiérrez, de la hacienda El Triunfo en Valledupar Cesar.

Echando Raíces tuvo una muy buena acogida durante la feria, la participación de más de 25 niños en competencia fue una de las grandes atracciones, al igual que la Parada de Campeones donde se apreciaron los mejores Brahman Rojo Cebú de Colombia ganadores en las distintas competencias.

Contactos para prensa: Virna Latorre Puente
Coordinadora de Comunicaciones Externas
ASOCEBU COLOMBIA - Teléfono: (571) 6105486 Ext. 121 - Bogotá
Cel.314 5412582 - Volver a Titulares > Pág Inicio > Bersoa Tv >
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio