Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

viernes, 4 de septiembre de 2009

Segunda Feria del Emprendimiento de los funcionarios de la Gobernación de Santander

Ø El encuentro se realizará del 21 al 25 de septiembre próximos.


La Secretaría General y la Oficina de Bienestar Social informan que se llevará a cabo la Segunda Feria del Emprendimiento de los Funcionarios de la Gobernación de Santander 2009. El encuentro contará con un acto de inauguración el 21 de septiembre en el Patio de Banderas a las 8 de la mañana y clausurará el 25 de septiembre a las 4 de la tarde, con una ceremonia de entrega del diploma de participación.

“La Feria tiene como objetivo principal promover los talentos de sus funcionarios y núcleo familiar, y destacar sus habilidades y destrezas en las siguientes modalidades: bisutería, lencería, artes plásticas, marroquinería, gastronomía y manualidades”, sostuvo Constantino Tami Jaimes, (grafica) secretario General.

La Oficina de Bienestar Social Laboral se encargará de la logística junto con la Caja de Compensación Familiar, Cajasan, en la organización de mesas de exposición, sillas, manteles y decoración en general de la exposición. La presentación tendrá dos días de exposición abierta al público, 24 y 25 de septiembre.

“La feria busca destacar las habilidades y destrezas de los funcionarios y su núcleo familiar para fortalecer los lazos de unión y amistad al interior de la Gobernación de Santander”, explicó Julio Mauricio Naranjo, coordinador del Grupo de Administración de Personal.

Como incentivo para los participantes se realizarán talleres de capacitación en creación de empresas, Emprendimiento, Motivación y Elaboración de Manualidades en country, estampado y bombas, bajo la coordinación de Cajasan, con material incluido.

Para mayor información puede dirigirse a la Oficina 114 de Bienestar Social de la Gobernación de Santander. Más noticias de Santander >
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio