Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

domingo, 4 de octubre de 2009

Ferias y fiestas en Barichara del 9 al 12 de octubre

Por Hernando Arciniégas Lizarazo

Santander, Colombia
Con una programación festiva y cultural, las autoridades de Barichara, celebrarán las tradicionales ferias y fiestas de la solidaridad y el retorno, del 9 al 12 de este mes octubre.

Israel Agón, alcalde de Barichara, (grafica) el pueblito más lindo de Colombia, ampliamente conocido por su turismo arquitectónico y cultural, con motivo de sus festividades, diseñó una variada programación que incluye: Alboradas, bailes populares, desfile de carrozas, comparsas, cabalgatas, Danzas folclóricas y un grandioso desfiles de artistas nacionales, como el Checo Acosta y su orquesta, Darío Darío canta-autor de música popular y la Banda Parranda, una de las más reconocidas agrupaciones de Colombia; sus integrantes fueron los fundadores de los 50 de Joselito.

El mandatario de los barichara agregó que los visitantes, tendrán además la oportunidad de conocer sus sitios turísticos como El Salto del Mico, La piscina natural La Chorrera, La catedral de la Inmaculada Concepción, la capilla de Santa Bárbara, y la casa de la cultura Emilio Pradilla.

El mandatario Israel Agón, concluyó invitando a los colombianos, en especial a las colonias de Barichara residentes en diferentes partes del país, para que asistan y participen de las festividades programadas del 9 al 12 de este mes de octubre. Volver a Inicio >
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio