Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

martes, 27 de octubre de 2009

Del 13 al 16 de noviembre, feria del Hogar en CENFER en Bucaramanga, Colombia

150 expositores vendrán al evento respaldado por la Cámara de comercio de Bucaramanga


Las directivas del Centro Convenciones, Ferias y Exposiciones –CENFER- hicieron el lanzamiento de la programación de la Feria del Hogar que agrupará lo más granado del comercio especialmente orientado a la familia.

El nuevo gerente general, Sergio Velásquez, hizo la apertura de la ceremonia ante un grupo de periodistas de Bucaramanga y dijo que sus propósitos están regidos por las políticas de la junta directiva, pero explicó que pondrá toda su experiencia a favor de la organización.


Llevaron la palabra igualmente durante el acto las gerentes de diferentes áreas, entre ellas Milena Florez Díaz; Omaira Ballesteros y María Paola Mantilla. (grafica)

El reportaje con el gerente general Sergio Velásquez y la gerente coordinadora de la Feria del Hogar, María Paola Mantilla. ACCEDA AL AUDIO >
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio