Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

jueves, 7 de enero de 2010

Rumba en varios municipios de Santander durante puente festivo de Reyes Magos

Durante el puente festivo
Gobernador recorrerá las ferias y fiestas de Santander


41º Feria Agropecuaria Cultural y Artesanal en Tona

La Gobernación de Santander, la Alcaldía de Tona, Idesan y la Lotería de Santander invitan a toda la comunidad a participar de la 41º Feria Agropecuaria Cultural y Artesanal, que se llevará a cabo del 9 al 11 de enero en este importante municipio del departamento.

En la grafica vista parcial del parque principal y una delas vías de entraa a Tona

La agenda de las festividades está dividida entre diferentes actividades culturales, folclóricas, sociales y artísticas típicas de la región, que contarán con serenatas, alboradas, exposiciones, muestras artesanales, concursos vacunos, bovinos, ovinos y caprinos, campeonatos y encuentros deportivos de microfútbol, baloncesto, karate y ajedrez.

Igualmente, se realizará una cabalgata especial en honor al gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, que contará con bellos ejemplares equinos que recorrerán la zona partiendo del Puente Bernabé.

Otros de los atractivos de las Ferias de Tona son el Festival de Danzas Folclóricas, la riña de gallos, la presentación del ‘Tocayo Vargas’, el baile popular con la orquesta ‘La Parranda es con Juancho’, desfile de carrozas para la integración veredal, remate de productos típicos, corrida de toros, desfile de reinas en tarima y el baile popular con la orquesta ‘La Tribu del Ritmo’.

El lunes, las fiestas rematan con la gran maratón atlética, la competencia ciclística del km 18 al Parque Principal del municipio, corrida de cierre de temporada con Wilson Contreras ‘el Centauro del Llano’, concurso de la marrana engrasada y el gran baile con la orquesta Misión secreta y el Gato Sanabria, artista patrocinado por Idesan.

LXXII Ferias y fiestas de San Jerónimo

Málaga se prepara para celebrar las LXXII ferias y fiestas de San Jerónimo durante los días 7, 8 9 10 y 11 de enero de 2010.


Los habitantes de la zona se disponen para hacer el recibimiento de pericles carnaval, igualmente, actividades como el carnaval campesino, feria agroindustrial y artesanal, gran carnaval del oriente colombiano, retretas, salón de artes visuales, festival folklórico, ferias ganadera, ovino-caprina y canina, corridas de toros y espectaculares verbenas populares amenizadas por las mejores orquesta, se desarrollarán durante los cinco días de fiesta en el municipio de Málaga.

El gobernador, Horacio Serpa Uribe, junto con el secretario de Gobierno, Luis Fernando Cote Peña, recorrerán en total 11 municipios, para participar de las actividades y saludar a propios y turistas que por estos días llegan a territorio santandereano.

Dentro de las localidades a recorrer se encuentran:

Viernes-------- Sábado----------Domingo-------- Lunes
Málaga-------- Guadalupe-------Tona------------ La Belleza
Miranda------- Gámbita---------Zapatoca--------Sucre
Enciso--------- Barbosa---------------------------Landázuri
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio