Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

viernes, 9 de abril de 2010

A BUEN PASO AVANZAN PREPARATIVOS DE 7ª.EXPOGANADERA 2010

El evento se realiza del 20 al 23 de mayo en Medellín

Bogotá, Abril 7. En la Unidad Deportiva Norte en Sabaneta, Antioquia, se realizará la 7ª Expoganadera Medellín 2010, evento que tiene lugar del 20 al 23 de mayo y es organizado por la Comercializadora y Promotora Ganadera Asocebú S.A. en coordinación con el Comité Cebuísta de Antioquia.

Considerado como el gran encuentro de las razas, Expoganadera tiene a la fecha inscritos más de 417 ejemplares de las razas Brahman, Gyr y Guzerá, que provienen de los departamentos Antioquia, Córdoba, Risaralda, Valle, Meta, Boyacá, Caldas, Cundinamarca y se espera una amplia participación de las más importantes ganaderías de estas zonas del país.

La programación del evento es muy variada: remates, concurso lechero, juzgamiento de F1 para carne y para leche, Echando Raíces, muestra comercial y mucho más, podrán disfrutar todos los asistentes a Expoganadera Medellín 2010, la mejor opción para conocer y adquirir la excelencia en genética colombiana.

Prográmese y asista, la Unidad Deportiva Norte de Sabaneta está ubicada en la Avenida las Vegas # 48- 68 Sabaneta, Antioquia.

Fuente: Virna Latorre Puente
Coordinadora de Comunicaciones Externas.
ASOCEBU.

Andrés López Valderrama reelegido como Presidente de la Asociación Internacional de Ferias de América (AFIDA)

La ceremonia de reelección se llevó a cabo en el marco de la XLI Asamblea AFIDA que se realizó en la ciudad de Quito, Ecuador los días 6 y 7 de abril, la cual contó con la participación de 75 delegados de doce países asociados (Argentina, Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, México, España) y 14 conferencistas provenientes de Europa, Asia, Latinoamérica y Norteamérica.

Bogotá, abril de 2010. El presidente ejecutivo del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, Andrés López Valderrama fue reelegido como dirigente de la Asociación Internacional de Ferias de América (AFIDA), el organismo que agrupa y representa a las entidades organizadoras y realizadoras de las principales actividades feriales del mundo.

Esta reelección ratifica la importante gestión de López Valderrama quien durante su primer periodo presidencial en AFIDA fortaleció el posicionamiento internacional adquirido por la Asociación a través de su participación en distintas organizaciones como la Unión de Ferias Internacionales, UFI, siendo elegido como conferencista principal en el pasado Congreso anual de la Unión que se llevó a cabo en Croacia y perteneciendo al comité directivo de la entidad.

De igual forma, AFIDA se ha consolidado en la región gracias a un trabajo conjunto con tres de las principales asociaciones de ferias del continente como son Amprofec de México, Aoca de Argentina y Ubrafe de Brasil y cinco organizaciones feriales o recintos con las cuales han logrado una importante labor en beneficio de la industria ferial en América Latina y España.

En materia de difusión de actividades, se logró consolidar la información de la industria de todo el continente manteniendo actualizados a socios, expositores y empresarios sobre 1.094 ferias y eventos que se desarrollan en el mundo, por medio del Calendario Anual de Ferias 2009 y 2010.

Cabe destacar que durante el 2009 se puso en marcha un programa de educación en el que se realizaron 15 videos conferencias dictadas por reconocidos expertos internacionales encaminados a la capacitación de los asociados en distintos temas de interés relacionados con el sector.

No cabe duda que la reelección como presidente de AFIDA de López Valderrama ratifica el amplio conocimiento de la actividad ferial del continente y de los programas de apoyo al sector empresarial del directivo, elementos esenciales para la consolidación de este sector en el ámbito mundial.

Fuente: Adriana Ángel Forero
Coordinadora oficina de prensa de CORFERIAS (e)
CEL: 315 3682221 - Tel: 344 5162 / 61 - Fax: 344 5163
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio