Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

sábado, 22 de mayo de 2010

Del 2 al 5 de junio FIMA, en su segunda versión es el escenario ideal para lograr esta meta

Feria del Medio ambiente

Colombia busca posicionarse como líder y abrirse nuevos mercados a nivel mundial en materia de Medio Ambiente.

-  FIMA es un escenario para la exhibición de bienes y presentación de servicios relacionados con la producción limpia y la observancia de las normas del medio ambiente y para la divulgación y promoción de los programas y proyectos que buscan la exaltación medioambiental.

Nuestro país sube en el ranking mundial en materia de buen desempeño ambiental, obteniendo el puesto Noveno según la clasificación internacional de desempeño medioambiental elaborada por las prestigiosas Universidades de Yale y Columbia. Según el Protocolo de Kyoto el país se ubica en el quinto lugar en Latinoamérica y decimosegundo del mundo, en proyectos de Mecanismos de desarrollo Limpio.

Con un total de 143 proyectos de este tipo correspondientes a los sectores eléctrico, agrícola, forestal, Industrial y de transporte, se contribuye a la reducción de gases emitidos por el país que, además, es el segundo con la menor emisión de CO2 en América Latina.

Colombia es un país comprometido con el cuidado del planeta y en ello están involucrados los sectores público y privado, las academias y las organizaciones sociales. Con la finalidad de dar a conocer y promocionar los programas y proyectos que tienen como misión la exaltación de la cultura del medio ambiente , El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, - Corferias - en alianza con el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, ASOCARS, el patrocinio oficial de ECOPETROL y con el apoyo de PETROBRAS, HOLCIM, la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE), la CCB, CAEM, FOMIN, EL BID, La Unión Europea, la Universidad Sergio Arboleda, la Embajada de El Reino de los Países Bajos, Bélgica y Austria (oficina Comercial), se realiza la segunda versión de la Feria Internacional del Medio Ambiente FIMA, evento que tendrá lugar en el Recinto ferial, del 2 al 5 de junio de 2010.

FIMA

La segunda versión de la Feria Internacional del Medio Ambiente (FIMA 2010) es un importante espacio de divulgación para que las personas se acerquen a una cultura por el cuidado, la conservación y la recuperación de los recursos naturales en el contexto del Desarrollo Sostenible, permitiendo entender a través de la muestra comercial e institucional, cómo es la relación entre las empresas e instituciones y el medio ambiente.
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio