Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

viernes, 2 de julio de 2010

En Minería 2010, empresa pionera en la fabricación de mangueras termoplásticas

Minería 2010 Bogotá - Colombia del 29 al 31 de julio.

· Flexco fabrica mangueras especiales en cuanto a dimensión, color, material termoplástico, longitud y presión.
· La compañía, tiene sus productos en Centro y Sur América.

Bogotá, junio 2010. Construir mangueras especiales según el sector industria, no es tarea fácil y más aún cuando el área de la minería requiere de elementos exclusivos en materia de dimensión, color, material, longitud y presión.
En ese sentido Flexco, una compañía fabricante de mangueras ha desarrollado su propia tecnología, construyendo gran parte de su maquinaria y desarrollado sus propios productos, procesos y materias primas con un estricto compromiso de calidad. Este desarrollo tecnológico será el que la compañía exhibirá en Minería 2010 del 29 al 31 de julio en Corferias. Foto: Resansil

Flexco está certificada según la norma ISO 9001 para producción y comercialización de mangueras en termoplásticos, para usos industriales y domésticos, mangueras y conectores para instalaciones de artefactos y gas que utilizan GLP (fase vapor), aire con mezcla de gas propano o gas natural.
Es por ello que Flexco le ofrece a los empresarios del sector minero dragas, compresores y mangueras de fabricación propia para trabajo pesado con materiales que garantizan buena resistencia a la abrasión de piedras y lodos, así como al aire con trazas de aceite mineral.

Además, Flexco realiza construcciones fuertes en materiales que garantizan flexibilidad y resistencia a la abrasión de partículas sólidas en suspensión. La exhibición de su portafolio estará presente en Minería 2010 en el pabellón 6 stand 538.

Sobre la feria

Minería 2010 tiene como objetivo promocionar a Colombia como país minero, bajo la premisa del desarrollo industrial sostenible y compatible con el medio ambiente, convirtiéndose así, en la plataforma internacional de negocios, promoción y capacitación e intercambio comercial entre productores, abastecedores y consumidores regionales, nacionales e internacionales.

Minería 2010 prevé ser la feria especializada del sector con mayor posicionamiento, por la calidad en su muestra comercial y académica donde se reúnen las mejores compañías que representan al sector minero en los escenarios internacionales.
--
Fuente: Ana María García Ramírez
Oficina de Prensa
Fabiola Morera Comunicaciones
prensafabiolamoreraanam@gmail.com
Cel: 310 569 6729
Calle 98 # 21 - 50 Oficina 203
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio