Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

sábado, 3 de julio de 2010

Ibagué… Maquila y Moda, prende motores para la segunda versión

Julio 2 de 2010. El próximo jueves 8 de julio en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué a las 9:30 a.m., se realizará el lanzamiento con una rueda de prensa de la feria textil más importante del Centro del país, Ibagué… Maquila y Moda.

Es el más grande suceso del sector textil del departamento y está organizado por el Cluster Textil Confección del Tolima, la Cámara de Comercio de Ibagué, apoyados por la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué.

Al evento asistirá el Alcalde de Ibagué Jesús María Botero, el Secretario de Turismo Industria y Comercio del Departamento Germán Sánchez, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué Guillermo Espinosa Reyes y el director del Cluster Textil Confección del Tolima Julio Cesar Mendoza; donde cada uno de ellos dará detalles de lo que va ser la segunda versión de la feria.

El lanzamiento contará con una mini-pasarela donde se presentarán algunas muestras de colección y dejará al descubierto a los participantes lo que va ser Ibagué, Maquila y Moda 2010.

Después del éxito alcanzado en el año 2009, donde se obtuvo 7.300 millones en acuerdos de negocios, participación de 2.500 visitantes, asistencia de 82 expositores y 388 compradores, la feria en el 2010 tiene como expectativa superar las cifras del año anterior.
Para este año se espera realizar acuerdos de negocios por la suma de 8.000 millones, y la iniciación de contactos entre los diferentes oferentes y demandantes que se darán cita en las ruedas de negocios y en los stands de expositores.

Será una gran oportunidad para realizar los pedidos y la programación de producción de cara a la temporada de fin de año; los diseñadores tendrán la oportunidad de presentar sus últimas y creativas colecciones y las empresas que ofertan y demandan dotaciones empresariales e institucionales tendrán un espacio particular de contactos para realizar importantes negocios, indicó Julio César Mendoza, director del Cluster Textil Confección del Tolima.

Inquietudes:  TELÉFONO: 3002106604, 3124313041
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio