Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

domingo, 4 de julio de 2010

El Gobernador de Santander estuvo en las ferias y fiestas de la Provincia de Vélez

El gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa Uribe, visitó el día sábado, acompañado de su esposa, la señora Rosita Moncada de Serpa, y el director de la Casa Santander en Bogotá, Carlos Iván Rodríguez, el municipio de Bolívar, en la Provincia de Vélez, donde hoy se celebran las Ferias y Fiestas Populares.

Allí, el mandatario departamental fue recibido por el alcalde municipal, Noé Alexander Medina, y el presidente de la Corporación de Ferias y Fiestas, Alirio González, quienes con gran entusiasmo informaron al pueblo sobre la llegada de Serpa Uribe al municipio.

Inmediatamente la comunidad se reunió en el parque central, donde se desarrolla cada año el cronograma de las festividades. En este lugar el gobernador aprovechó para saludar a sus paisanos, recorrer las diferentes muestras campesinas y escuchar la buena música de las ‘Hermanas Rivera’.

En sus palabras, Horacio Serpa señaló que está comprometido a finalizar los trabajos de pavimentación entre Bolívar – Paloblanco, una obra de 5 km, que beneficiará la comunicación de diferentes sectores de la provincia, y que, además, permitirá al municipio la salida y entrada de productos con mayores condiciones de transitabilidad.
El siguiente destino del gobernador fue Puente Nacional, allí las ferias municipales también contagiaron al gobernador y su esposa de la alegría de la comunidad. El alcalde Alexander Ariza recibió al mandatario, lo invitó a un recorrido por algunas de las obras que se desarrollan en la localidad, como la remodelación del Hospital Integrado San Antonio, realización con valor superior a los $680 millones, al igual que una reestructuración de la plaza de mercado campesino y una planta de tratamiento de aguas residuales.

Horacio Serpa se reunió con los puentanos en la plaza de toros y exposiciones. Allí, mientras se presentaban los mejores ejemplares equinos de la región, y frente a la presencia de centenares de amigos, el gobernador de los santandereanos aprovechó para saludar a su gente, invitarlos a la convivencia y el respeto durante el desarrollo de las fiestas locales, y señaló que para Puente Nacional lo primero es el progreso, razón que motiva, según Serpa Uribe, a trabajar de la mano del Municipio en la ejecución de importantes realizaciones para beneficio de toda la localidad.
--
Fuente: Mónika María Leal Abril
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio