Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

sábado, 10 de julio de 2010

EIMI TENDRÁ FORO ACADEMICO PARA SUS PARTICIPANTES

La Exposición Internacional de Moda Infantil (EIMI) que se realizará durante los próximos 21, 22 y 23 de julio en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga (Cenfer), (grafica) contará con la exposición continua de moda y pasarela, espacios propicios para que los compradores nacionales e internacionales realicen sus negocios, alterno a ello de manera permanente la feria tendrá un foro académico, que brindará un espacio de información especializada y exclusiva para los expositores y participantes del evento ferial.

"El miércoles 21 de julio se abrirán las puertas de EIMI a partir de las 9:00 a.m. y el primer foro se desarrollará de 11:00 a.m. a 12:00 del mediodía, la segunda actividad se realizará de 2:00 a 3:00 de la tarde y la última del día será de 4:30 a 5:30 p.m." comentó la doctora July Adriana Garzón Viasus, directora de la Asociación Colombiana de Micros y Pequeñas Industrias de la Regional Santander (ACOPI).

Entre las temáticas que se tratarán ese día se encuentran "Moda infantil, no sólo es un juego", "Productos y Servicios Bancoldex" y "Transformación productiva: hacia el desarrollo de sectores Clase Mundial". De esta manera ACOPI, involucra dentro la programación diaria de EIMI temáticas acordes a las necesidades de los empresarios del sector de la confección infantil, ayudando así a potencializar su trabajo productivo en pro de la conquista de nuevos mercados para sus productos y la consolidación de los lugares en donde en la actualidad se está exportando.
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio