Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

miércoles, 4 de agosto de 2010

Se alista la segunda versión de la feria “Ibagué…Maquila y Moda”

Del 1 al 3 de septiembre de 2010 Ibagué, epicentro de la maquila, la moda y el paquete completo.

- La capital musical de Colombia se vestirá de moda.
- Contará con aliados estratégicos como el SENA, INEXMODA, CIDETEXCO y ACOPI TOLIMA.
- Ibagué…Maquila y Moda, para este año tiene el reto de superar los negocios que se generaron en el año 2009, y llegar a los 8.000 millones de pesos, se espera la participación de 400 compradores y más de 3.000 visitantes.

Bogotá, agosto de 2010.

La segunda versión de Ibagué…Maquila y Moda, se realizará del 1 al 3 de septiembre, en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima, bajo la organización del Cluster Textil Confección del Tolima y la Cámara de Comercio de Ibagué con el incondicional apoyo de la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué.

La Capital Musical de Colombia se vestirá de moda. Después del éxito de la primera versión de este evento, los ibaguereños vuelven a ser anfitriones en el acontecimiento textil más grande del departamento. Moda, diseñadores, modelos talentosos, y muchos negocios son algunos de los atractivos que tiene preparada la feria a todos los asistentes en esta oportunidad.

Contará con aliados en la agenda académica como el SENA, INEXMODA, CIDETEXCO y ACOPI TOLIMA, entre otros, quienes desarrollarán una muy completa agenda en temas esenciales sobre tecnología, innovación, procesos productivos y mercadeo.

En una gran carpa tropical dotada de la mejor tecnología en luces, sonido y video acogerá a los mejores diseñadores del país, quienes estarán acompañados por jóvenes talentos regionales y las colecciones de fin de año de prestigiosas Marcas Nacionales.

En cuanto a moda, los ejes de la propuesta estará basada en las tendencias mundiales del mercado hacia lo natural, lo verde, lo ecológico, la funcionalidad de los tejidos, la combinación del color, el estudio del perfil de los consumidores y los nuevos conceptos de moda en nichos específicos de mercadeo.

El gran atractivo económico serán las ruedas de negocios donde confluyen la oferta y la demanda de productos y servicios de la cadena productiva, Fibra-Textil-Confección en donde encontrarán una gran vitrina de posibilidades.

Con un despliegue de eventos, los propios y visitantes a la feria podrán disfrutar y conocer durante tres días las tendencias que se encuentran de moda, la innovación textil, además de poder profundizar en conocimientos técnicos y tecnológicos de los procesos productivos de la cadena algodón-textil-confección; todo en un sólo lugar.

Ibagué…Maquila y Moda, para este año tiene el reto de superar los negocios que se generaron en el año 2009, y llegar a los 8.000 millones de pesos, se espera la participación de 400 compradores y más de 3.000 visitantes. Un aporte significativo a la economía de la ciudad de Ibagué, la que será la principal beneficiada de la feria.
Contará, además, con 84 stands, donde los compradores pueden encontrar diversidad de paquete completo, maquiladores y productores de marca propia etc.

Una de las novedades en esta segunda versión, es que se está realizando el primer concurso de diseño, dirigido a los diseñadores profesionales de empresas de confección, independientes y estudiantes de diseño.

FUENTE: OFICINA DE PRENSA FABIOLA MORERA COMUNICACIONES AL TEL.6216393 EXT. 105., PERIODISTA MARTHA CECILIA NIÑO AL CEL: 3124313041
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio