Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

domingo, 15 de agosto de 2010

Segunda edición de la Feria ‘Ibagué MAQUILA & MODA’

“IBAGUÉ ESTÁ DE MODA”

Del 1 al 3 de septiembre en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación y el Parque Murillo Toro
Ricardo Pava y Johana Rubiano en el lanzamiento de la Feria Ibagué, Maquila y Moda en Bogotá
- Los diseñadores Ricardo Pava y Johana Rubiano quienes tendrán las más importantes pasarelas en Ibagué, también estarán presentes.
- Habrá una pasarela denominada "Talento Tolimense 2010" y mostrará las colecciones de cuatro diseñadores finalistas del concurso que promueve la creatividad de jóvenes y emprendedores en la Moda del Tolima.

Bogotá, agosto de 2010. Con la presencia del Alcalde de Ibagué Jesús María Botero, el próximo jueves 19 de agosto en La Casa Fabricato (Cra. 17 No. 113-70) a las 12:00 m., se realizará el lanzamiento de la feria textil más importante del Centro del país, Ibagué… Maquila y Moda, con una rueda de prensa.

Es el más grande suceso del sector textil del departamento del Tolima y está organizado por el Clúster Textil Confección del Tolima y la Cámara de Comercio de Ibagué, apoyados por la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué.

También estarán presentes el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué Guillermo Espinosa Reyes, el Gerente de Ventas de Fabricato-Tejicondor, Luís Fernando Sierra y el Director del Cluster Textil Confección del Tolima Julio César Mendoza; quienes darán detalles de lo que va ser la segunda versión de la Feria.

En representación de la magnífica nómina de diseñadores, se destaca la presencia de Ricardo Pava, quien será el encargado de inaugurar las pasarelas en Ibagué, así mismo nos acompañará la Diseñadora Johana Rubiano.

El evento contará con una pasarela denominada "Talento Tolimense 2010", donde se presentarán las colecciones de los cuatro diseñadores finalistas del concurso desarrollado para promover la creatividad de jóvenes y emprendedores del Talento de la Moda en el Tolima.

Será una pasarela llena de colorido y autenticidad, inspirada en las tendencias Otoño Invierno 2010 y primavera verano 2011 en las líneas Jeanswear, sportswear y casual, dirigida a consumidores con perfil vanguardista. Esta muestra viene siendo evaluada y asesorada por el Diseñador Juan Pablo Martínez, gerente de ACDModa, Diana Cortes de Polite y la Diseñadora Anne Venneth. De esta manera se dejará al descubierto lo que va ser Ibagué, Maquila y Moda 2010.

Los Modelos en pasarela serán Jóvenes talentos del Modelaje Tolimense seleccionados en el Casting de Modelos para la Feria, acompañados de La Virreina Nacional del Café, Andrea Lizeth Lizarazo, quien participó por el Tolima en dicho reinado y quien representa la imagen de la Feria Ibagué Maquila y Moda.

Sobre la Feria

En esta segunda edición de la Feria ‘Ibagué MAQUILA & MODA’ se espera superar en gran escala la cifra de negocios y oportunidades para el comercio textil del Tolima.

La inversión de este año será de $600 millones de pesos, un número de 85 expositores del Tolima que cuentan con un área de exposición de 1.500 metros cuadrados para la organización de los stands en el Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima y 700 metros cuadrados de área para la pasarela cubierta que estará ubicada en el Parque Manuel Murillo Toro donde se tienen programados 15 desfiles de moda.
La Feria realizará seis conferencias académicas con el objetivo de instruir a empresarios, diseñadores, proveedores, profesionales, tecnólogos y técnicos relacionados con la cadena, formadores y capacitadores, estudiantes de programas técnicos y tecnológicos afines al sector textil confección.

Se esperan más de 400 compradores y 3000 visitantes al evento más ambicioso del sector textil en el Tolima.

Martha C. Niño C.
Fabiola Morera Comunicaciones
Coordinadora General - Tel 6216393 ext 105 - Cel 3124313041
coordinageneral@fabiolamorera.com.co
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio