Búsqueda personalizada
bersoahoy
-
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director
-

Visitas a esta seción

miércoles, 13 de abril de 2011

Feria de las 2 ruedas 2011, la mayor vitrina para la industria de la Moto

Del 12 al 15 de mayo en Plaza Mayor, Palacio de Exposiciones, Medellín
· La Feria en su quinta versión, trae al mercando novedades, nuevos desarrollos, exhibiciones y alto potencial de comercialización
· Cerca de 250 expositores y 35.000 visitantes tendrán la posibilidad de acceder a 20.0000 metros cuadrados de exhibición y 35 actividades y eventos

Medellín, abril 13 de 2011- La Feria de las 2 Ruedas Colombia 2011, se consolida como el evento más importante de la industria de la moto en Colombia y una de las más importantes en Latinoamérica, que en su quinta versión reúne en un mismo lugar toda la oferta del mercado representada en ensambladoras, fabricantes, importadores, mayoristas, distribuidores, detallistas y empresas de servicio en el sector.
Serán cuatro días de exhibición, nuevas tecnologías, diversión, y comercialización, en Plaza Mayor, Palacio de Exposiciones, ciudad de Medellín, donde empresarios nacionales e internacionales se reúnen por ser Colombia el segundo mercado de la moto en Latinoamérica, y aprovecharán para fortalecer y perfeccionar sus relaciones comerciales con proveedores, clientes actuales, potenciales, de igual forma, con los cientos de visitantes entre los que se destaca la presencia de por lo menos 180 empresarios internacionales.

Crecimiento y visitantes
Este año, el crecimiento de la Feria se calcula en un 25%, no sólo en el área de exhibición, sino en el número de expositores, eventos académicos, empresariales y deportivos. Además un gran potencial de comercialización y cierre de negocios por la asistencia de empresarios y personas que usan la moto como medio de transporte, afición, deporte, o pasatiempo y que se concentrarán principalmente los días viernes, sábado y domingo.

Parte de los visitantes calificados ya confirmados, son provenientes de países como China, Taiwán, Corea del Norte, Corea del Sur, Venezuela, Italia, Panamá, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos y España, quienes tienen un trato preferencial por parte de la organización de la Feria mediante la concertación de citas de negocios con los expositores participantes.

Presencia China:
Es de destacar la participación de 45 empresarios provenientes de China y Taiwan, quienes vienen en representación de 19 empresas de repuestos, motos y accesorios.
Organizan y Apoyan:
La Feria de las 2 Ruedas Colombia 2011, es organizada por PRISMA Gestión Empresarial y apoyada por Asopartes - Seccional Antioquia, Fenalco Antioquia, Plaza Mayor Medellín, Alcaldía de Medellín, Medellín Convention Bureau, Avianca, Secretaría de Transportes y Tránsito de Medellín, igualmente la Asociación de Motociclistas de Colombia, ASOMOCOL, La Federación de Motociclistas de Colombia, Fedemoto y la Liga Antioqueña de Motociclismo de Antioquia, entre otras entidades.

El horario habitual de la feria será entre las 12:00 del día y 9:00 de la noche, con un costo de $12.000 pesos para los días 13, 14 y 15 de mayo, la entrada es gratuita para niños menores de 1.20 de estatura y adultos mayores de 65 años. El 12 de mayo es el Día del Comprador, evento al cual se asiste con invitación suministrada por los Expositores, los Gremios y la Organización de la Feria de las 2 Ruedas.
Inversión que mueve la feria
Comparado con el año anterior y el dado el crecimiento de expositores en esta versión, se calculan unas ventas proyectadas de $3.000 millones más un potencial posferia de $10.000 millones.
Sectores convocados
Se darán cita allí cerca de 250 empresarios nacionales e internacionales distribuidos entre: Motocicletas, Scooter, Ciclomotores, Motos de agua , Cuatrimotos, Remolques, Bicicletas, Bicicletas eléctricas, Bicicletas estáticas, Motopartes, Repuestos, Lujos, Accesorios Llantas, Neumáticos, Petroleras, Lubricantes y aditivos Indumentaria, Equipamiento, Equipos de localización, Equipos de Seguridad, Equipos para talleres, Centros de Diagnóstico, Marcación Aerografía Decoración, Customizadores, Aseguradoras, Financieras, Bancos Agremiaciones, Asociaciones, Federaciones Clubes, Publicaciones Especializadas, Asistencia en viaje, Juguetes y souvenirs.
Harán presencia en calidad de expositor las más reconocidas ensambladoras de motocicletas asentadas en Colombia: Auto técnica Colombiana. AUTECO (Marcas Kawasaki, Bajaj), Suzuki Motors de Colombia (marca Suzuki), Incolmotos Yamaha (marca Yamaha), Honda Fanalca (marca Honda), AKT (marca AKT), y otras marcas como Lifan, Um, Piaggio, Keeway, Sanlg, Ava Motors, Sachs Bikes, Qinqui, Arctic Cat y Motos Rieju y en el salón alta gama BMW, Triumph Colombia y KTM.

Además en los pabellones Amarillo y Azul la presencia de importantes empresas de servicios, productoras y comercializadoras de motopartes, accesorios, equipamiento, vestimanete, lujos y accesorios.
Ubicación en la Feria:
Pabellón Blanco: Ensambladoras - Concesionarios - Moto Grúas - Equipos.
Hall: Salón Alta Gama: Concesionarios Alto Cilindraje.
Pabellón Azul: Repuestos - Lujos - Accesorios - Equipamiento - Vestimenta - Servicios.
Pabellón Amarillo: Repuestos - Lujos - Accesorios - Equipamiento - Vestimenta - Servicios.
Pista de Competencias: Competencias de Motovelocidad - Test Drive - Free Style y Acrobacias - Demostraciones - Exhibiciones - Música en Vivo.

Actividades y eventos
Día del Comprador, Rueda de Negocios y Remate de Inventarios, eventos con oportunidades comerciales para empresarios y expositores.

Dentro del proceso de internacionalización y dinámica empresarial, la Feria ofrece a los expositores entre otras actividades, el Día del Comprador, la Rueda de Negocios, el Remate de Inventarios, El Congreso de la industria de la Moto; la Asamblea Anual de Asopartes Antioquia, Curso de Conducción segura y de primeros auxilios para motociclistas y además conferencias técnicas y empresariales ofrecidas por los mismos expositores.
Empresariales:
Día del Comprador: es el encuentro empresarial de apertura a la feria y se realizará el 12 mayo, entre las 12:00 p.m. y las 9:00 p.m. Allí estarán reunidos empresarios e invitados calificados a nivel nacional e internacional, quienes serán los consentidos por los expositores para entregarles ofertas especiales, descuentos, cupones y obsequios. Al día del comprador sólo se asiste con invitación suministrada por los Expositores, los gremios y la organización de la Feria de las 2 Ruedas.

Rueda de Negocios: es un espacio que tendrá lugar el día jueves, en el cual las empresas expositoras y externas visitantes, tendrán la posibilidad de identificar oportunidades de negocio y dar a conocer sus productos y servicios habiendo cumplido un proceso de inscripción y solicitud de citas.
Remate de inventario: es otra oportunidad para los expositores de ofertar sus productos a precios especiales, ya sea por baja rotación, por sobre stock, por cambio de línea, por oxigenación de inventario o por estrategia de mercado.

El Pabellón azul tendrá como atractivo, la pasarela Moto Marketing Show actividad de mercadeo que permitirá apreciar las nuevas tendencias en accesorios, indumentaria y equipamiento.

La organización de la feria y entidades aliadas, invitan a todos los empresarios, inversionistas, comerciantes, medios y visitantes en general a asistir a este importante evento de ciudad que contribuye con la dinamización del mercado y plan de desarrollo de la ciudad y el país.
Cra. 56 No. 7 - 30 Tels. (4) 361 79 36 - (4) 361 78 92
Cel 300 664 28 55 - 3116259088 -311 204 80 97
E-mail: prisma.comunicaciones@hotmail.com
Targetymedios@gmail.com  -  Medellín – Colombia - http://www.feria2ruedas.com/
Fuente: Target & Medios
Patricia Cárdenas Maya - Cel. 311 625 90 88
Alejandra Galeano Vásquez - Cel. 311 204 80 97 -
Nataly De los Ríos Villegas - Cel. 300 6642855
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv. Ahora en vivo y en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Estado del Tiempo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del sitio