Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

viernes, 12 de agosto de 2011

Girón dio inicio a la Feria de Encanto en Santander

Ciudad San Juan Girón, 12 de agosto de 2011

Una de las calles históricas de Girón
En medio de la tradicional Alborada Musical que dirigió el mandatario local, Luis Alberto Quintero González, en compañía de secretarios y funcionarios de la administración, se dio inicio a la programación del XXIII Reinado Departamental del Turismo – Feria de Encanto en Santander.

Hacia las 6:00 de la mañana de hoy, la comunidad gironés despertó con el firme propósito de disfrutar de un espacio cultural, religioso, de música y alegría.

Rostros de las candidatas al reinado de turismo
La mañana estuvo acompañada de pitos y pólvora que estalló en diferentes puntos específicos del recorrido de la alborada, comenzando en el Parque Principal, Aldea Alta, siguiendo por el Malecón, el barrio Santa Cruz, Arenales, Rincón de Girón, El Palenque, El Poblado y finalmente regresó a su punto inicial.  

Minutos después, la atención se enfocó en los menores de las diferentes instituciones educativas del municipio, quienes estuvieron a cargo de la “Cabalgata Infantil”. 

Niños y niñas partieron de la Biblioteca Virtual, por la carrera 26, recorriendo las calles hasta llegar frente al atrio de la iglesia en donde, por colegios, hicieron sus presentaciones de baile ante el Alcalde de Girón, funcionarios, padres de familia y docentes que orientaban el ritmo de los menores.

En medio de aplausos concluyó esta jornada infantil que dio paso a la ceremonia religiosa – Tedeum, como acto tradicional de fe y oración por el municipio y sus habitantes.  

Girón recibió a las candidatas al Reinado Departamental del Turismo
Tatiana Rosalía Gómez, San Vicente
Desde las 10:30 a.m. se abrieron las puertas del Hotel San Juan Girón para recibir a las candidatas al Reinado Departamental del Turismo que se realiza en medio de las Ferias de Girón.
La primera en llagar fue la Señorita San Vicente de Churi, Tatiana Rosalía Gómez Ardila, después, ingresó la Señorita Piedecuesta, Linda Mantilla Rodríguez.
A medida que pasaba el tiempo fueron llegando las demás a la sesión fotográfica que se les tenía preparada en las instalaciones del Hotel.
Hacia el mediodía, se contaba con la presencia de 8 candidatas de las 10 confirmadas para participar en este importante certamen departamental, que busca a la reina con las mayores cualidades, para ser la representante de Santander en el Reinado Nacional del Turismo que se hace en Girardot, Cundinamarca.
Las representantes de estos municipios tienen una agenda apretada para este fin de semana, debido a que serán las anfitrionas en los diferentes eventos programados por la Administración Municipal durante el 23° Reinado Departamental del Turismo – Feria del Encanto en Santander que va desde hoy (viernes 12) hasta el lunes 15 de agosto.

Laura Patricia Lobo Díaz, Barrancabermeja
Desde ya el mandatario local, Luis Alberto Quintero González, invita a  la comunidad en general para que participe de los diferentes eventos programados por la Administración.
De la misma manera, el burgomaestre pide a la ciudadanía respeto y cordura en las diferentes actividades, para así entregar al final de las festividades un balance de seguridad y tranquilidad en el municipio.

Descripción de las reinas 

Señorita San Juan Girón:
Maryuri González Bustos (19 años), sus medidas son: 89 – 60- 92 y mide 1.70
Señorita Lebrija
Karen Tatiana Sandoval (17 años), sus medidas son: 87 – 63- 90 y mide 1.65
Señorita Piedecuesta
Linda Mantilla Rodríguez (17 años), sus medidas son: 83 – 61 – 92 y mide 1.70
Señorita San Vicente de Chucuri
Tatiana Rosalía Gómez Ardila (16 años), sus medidas son: 87 – 60 – 90 y mide 1.68
Señorita Barrancabermeja
Laura Patricia Lobo Díaz (21 años), sus medidas son: 84 – 64 – 95 y mide 1.80
Señorita San Andrés
Mayra Alexandra Moreno Barajas (17 años), sus medidas son: 84 – 70 – 88 y mide 1.67
Señorita Sabana de Torres
Andrea Katherine Gutiérrez Puentes (18 años), sus medidas son: 88 – 60 – 92 y mide 1.76
Señorita Floridablanca
Alix Stephany Arroyo Acosta (21 años), sus medidas son: 85 – 60 – 90 y mide 1.68
Datos curiosos de las Reinas
Señorita San Vicente: La más puntual
Señorita Lebrija: La más tímida
Señorita Piedecuesta: La más amigable
Señorita Barrancabermeja: La más alta
Señorita San Juan Girón: la más fotogénica
Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio