Búsqueda personalizada
bersoahoy
-
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director
-

Visitas a esta seción

lunes, 15 de agosto de 2011

9 caandidatas al reinado departamental de turismo

Candidatas al Reinado Departamental del Turismo recibieron las llaves de San Juan Girón
Las 9 candidatas al reinado Departamental del Turismo, recibieron ayer de manos del personero Municipal Javier Gustavo Pulido, las llaves de San Juan Girón, el pasaporte turístico y la banda de sus municipios.

El evento se realizó en la tarima principal ubicada en el Boulevard La Ceiba a las 8:00 p.m.
La noche del viernes estuvo cargada de belleza y música, pues, esta fue la primera presentación de las candidatas ante el público de Girón que con aplausos y silbidos alabó la belleza de cada una de las representantes.

La más aplaudida de la noche fue la anfitriona del evento, Maryuri González Bustos, quien con cada aparición se robaba los aplausos y gritos de su público  gironés que espera quedarse con la corona Departamental 2011.

El evento culminó con la presentación del grupo musical Maquinaria Orquesta quienes dejaron el cierre a cargo del conjunto vallenato Yami Molina y Eder Solano.

Reinas desfilaron en traje de baño
A las 10:00 a.m. inició el desfile privado de las 9 candidatas al Reinado Departamental del Turismo en traje de baño. 

El evento se realizó en el Hotel San Juan de Girón, y contó con la presencia del jurado calificador que está conformado por: Clímaco Otero Reyes, gerente de la Academia de Reinas y Modelos Clímaco Otero, Carlos Moreno Rey, Gerente de Alianza Blanca; Karina González, gerente de la empresa Avolar; Luz Marina Muños, Propietaria de Calzado Paraíso; Ludy Helena Alemán Castellanos, gerente de Cotelco y como invitada especial la Señorita Santander, Andrea Lizeth Tavera.  

Durante el evento las candidatas hicieron tres presentaciones frente al jurado, quienes tuvieron el tiempo para analizar las cualidades físicas de cada una de ellas.

Una vez terminado el desfile, las representantes de los nueve municipios de Santander fueron entrevistadas en privado por los jurados.

Por su parte, el Alcalde Municipal, Luis Alberto Quintero González, invita a la ciudadanía para que asista al evento de esta noche (8:00 p.m.) donde se presentarán las reinas con sus trajes de fantasía. La actividad se realizará en la tarima ubicada en el Boulevard La Ceiba. 
Fuente: Prensa alcaldía

Muestras culturales en la feria de Girón

Ciudad San Juan Girón, 13 de agosto de 2011

En medio de artesanías, manualidades y pintura culminó ayer viernes 12 de agosto, la jornada cultural de la XXIII Feria de Encanto en Santander.

Hacia las 3:00 p.m. el Malecón de Girón se encontraba rodeado de expositores de los diferentes municipios del departamento quienes exhibieron  camisetas, collares, artesanías, zapatos, ropa infantil y comida, entre otro tipo de muestras.

La inauguración de esta “Feria Nacional Micro-empresarial y Artesanal” contó con la compañía del Asesor de Cultura, Julio César Pinilla, la Secretaria de Educación, Claudia Jaimes, personal de la Policía y las 9 candidatas al Reinado Departamental del Turismo para este año 2011.
El público aplaudió la participación de estos artesanos y ellos, a su vez, la gestión de la Administración al abrir estos espacios para dar a conocer sus productos y el amor y creatividad con que realizan cada una de sus piezas.

Por su parte, la Casa de la Cultura Francisco Mantilla, fue otro de los puntos claves en esta jornada cultural. A partir de las 4:00 p.m. se llevó a cabo la apertura de la “Muestra de Unidades Productivas” en convenio con el SENA y la exposición de pintura – Colectivo de Artes Plásticas, denominada “Festejos Visuales”.

La primera, hizo referencia a la exhibición de elementos productivos elaborados por quienes constantemente han estado en proceso de aprendizaje en los talleres que ofrece la Alcaldía de Girón junto con el Servicio Nacional de Aprendizaje – Sena, y que en esta oportunidad pueden exponer el fruto de sus  esfuerzos.

La segunda actividad desarrollada en este espacio tuvo que ver con las pinturas elaboradas por un grupo de 18 artistas invitados, entre quienes se destacó el maestro Jorge Mantilla Caballero. Él, agradeció estas oportunidades como aporte a la cultura en el municipio en medio de las palabras que dedicó para dar inicio a la exposición.

Las aspirantes a la corona del Departamental del Turismo hicieron presencia en el acto, observaron las muestras y engalanaron el lugar en compañía de interesados y curiosos que acudieron también a participar en la jornada.

La Administración invita a la comunidad a visitar el Malecón turístico y la Casa de la cultura para que aprecien y disfruten de las exposiciones que estarán abiertas al público durante todo el fin de semana feriado en Girón.

Motorshow 2011, exclusivo y familiar

En tan sólo 3 días que lleva la feria Motorshow 2011, más de 200, personas han visitado las instalaciones del Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer, para disfrutar de la vitrina automotriz más importante del departamento. 

“Estos eventos promotores de productividad, son importantes desde el punto de vista que dinamizan los sectores, precisamente en los sectores que se enfocan, en este caso el sector automotor que ha tenido un comportamiento interesante durante los últimos años y que sin duda alguna, sigue en la búsqueda de nuevas oportunidades y por supuesto, de nuevos espacios como este que ofrece el Motorshow y que es la mejor feria que se ha visto en los últimos 15 años que lleva el evento y es la mejor muestra que se ha tenido”, manifestó Juan Camilo Beltrán director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. 

Lanzamientos de vehículos 2012, automodelismo y test drive, son entre otras las actividades que desde el pasado jueves 11 de agosto se están desarrollando en el evento que congrega a más de 20 marcas de automóviles.

Motorshow 2011, durante los 3 días de ‘arranque’, ha logrado conquistar un amplio mercado; ya que las estrategias de reunir el sector automotriz crea grandes y gratificantes ofertas de negocio.

La cita de fin de semana es en Motorshow 2011, que tiene lugar en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, y que concentra la más importante gama de vehículos último modelo que ofrece la industria automotriz en Colombia.

Valor por persona: $7.000

Horario de entrada al público
Domingo 14 de agosto
10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Lunes 15 de agosto
10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Agenda Automodelismo
Domingo 14 agosto
8:00 - 12:00  Mangas eliminatorias
14:00 - 18:00  Cuartos de final y semifinales

Lunes 15 agosto
8:00 - 12:00  Prácticas cronometradas
12:00 - 14:00  Finales
14:00 - 15:00  Premiación
-
 
María Catalina Navas Martínez
Comunicadora Social- Periodista
Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga
CENFER

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv. Ahora en vivo y en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Acumulado de visitas a las secciones de bersoahoy

Estado del Tiempo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del sitio