Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

sábado, 10 de septiembre de 2011

Con éxito se inició la feria de Bucaramanga, 2011

TODOS A DISFRUTAR… BUCARAMANGA ES FERIA

Este es el rumbódromo
Ayer arrancó la edición 62 de la Feria de Bucaramanga, que este año promete estar mejor que nunca. Rumba, exposiciones, reinados y alegría, mucha alegría durante estos 10 días.
Todos a gozar, no nos quedemos en casa, disfrutemos sanamente de las actividades que nos ofrece la edición 62 de la Feria de Bucaramanga.
 Esa es la consigna del alcalde Héctor Moreno Galvis, quien hoy estará participando en la cabalgata, irá al rumbódromo, mañana compartirá en el encuentro de colonias y no se perderá una sola actividad.

Esta es la exposición ganadera
“Esta es una magnífica oportunidad para la integración y el disfrute de los bumangueses, y la mejor vitrina para que nacionales y extranjeros nos visiten. Por eso, el compromiso de todos los bumangueses es gozar, pero guardando la mayor compostura e irradiando cortesía, amabilidad, cordura, atención, alegría y respeto. Históricamente nosotros somos los mejores anfitriones de Colombia, aquí acogemos con calidez a todos los visitantes”, manifestó el Alcalde.

“Hay personas que no pueden disfrutar porque su misión es atender a los visitantes, pero ellos también estarán alegres porque sus ventas y negocios prosperarán durante estos 10 días de ferias. El comercio, la hotelería y las ventas se fortalecerán, lo que de alguna manera dinamizará la economía de la ciudad”, dijo.
Moreno Galvis garantizó a los participantes en las ferias que toda la logística oficial estará puesta a su servicio, razón por la cual en cada uno de los recintos feriales y en sus alrededores se encontrará personal de Tránsito, Emab, secretaría de Gobierno, Espacio Público y demás.
“Igualmente la Policía Metropolitana diseñó un plan especial de seguridad que permitirá contrarrestar desmanes y garantizar el disfrute pleno. Para ello la comunidad también debe cooperar, denunciando hechos anómalos, delatando a los sospechosos y consumiendo bebidas embriagantes en proporciones moderadas”, agregó.
 Todos a la calle, a disfrutar se dijo… Bucaramanga es feria.
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio