Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

martes, 13 de septiembre de 2011

En la XI Feria Internacional de Seguridad, Axis presente

Durante la exhibición de las novedades de Axis en la Feria Internacional de Seguridad, altos ejecutivos de la compañía peruana Protransporte hicieron presencia, en la fotografía uno de los encuentros más importantes que se desarrollaron en el evento.

En la fotografía de izquierda a derecha Rodrigo Sánchez, Ingeniero de Ventas Axis para América del Sur, Juan Huertas Angulo, Jefe de Planificación e Informática de Protransporte y Juan Carlos George, Gerente de Ventas de Milestone para la Región.

Fuente: Eventos Divulgación y Medios

En la feria de Nueva York, derechos fiduciarios de Luis F. Correa

  • Un derecho fiduciario renta el uno por ciento mensual y es la inversión más rentable de todos los tipos de finca raíz.
  • Tres hoteles en Cúcuta, Bogotá y Cartagena y casas y apartamentos en La Mesa (Cundinamarca) para segunda vivienda podrán encontrar los colombianos residentes en Nueva York.
Bogotá 2011 - Con el lema sólo proyectos rentables, la Red Empresarial Luis F. Correa estará los próximos 17 y 18 de septiembre en la feria Dónde Vivir e Invertir en Colombia que se realizará en Nueva York (Estados Unidos).
Allí, los colombianos interesados en invertir su dinero en su país de origen –debido a las dificultades macroeconómicas del país del norte- podrán encontrar tres proyectos hoteleros que ofrecen la mayor rentabilidad dentro de los diferentes tipos de finca raíz y que garantizan estabilidad a mediano y largo plazo para los inversionistas pues se proyecta una renta del uno por ciento mensual. Estas cifras de rentabilidad se concluyen de los diferentes proyectos que ha comercializado la Red Empresarial Luis F. Correa durante sus 25 años de trayectoria en Colombia, Ecuador y Panamá.

Los colombianos residentes en Nueva York y sus alrededores podrán encontrar tres proyectos que se venden mediante la modalidad de derechos fiduciarios: Santa Catalina (Cartagena), Tryp 98 (Bogotá) y Cúcuta Gran Hotel. Durante la feria, los compradores tendrán descuentos del 5 por ciento.
Adicionalmente, la compañía ofrecerá Palmas de Iraka:  apartamentos a menos de una hora de Bogotá con diseños novedosos y vanguardistas desde 115 millones de pesos y 62 metros cuadrados.

Daniel Matiz, gerente Comercial de La Red Empresarial Luis F Correa, afirma que “los proyectos que se darán a conocer en la  feria  presentan las características y las necesidades de los colombianos residentes en Estados Unidos puesto que generan una rentabilidad excelente, confiable y nunca antes vista. La Red Empresarial cuenta con la experiencia y el reconocimiento necesario para brindar garantías sólidas gracias a su trayectoria.

“Los derechos fiduciarios están en el primer lugar de rentabilidad para quienes invierten en finca raíz pues generan cerca del uno por ciento mensual. Al comparar este dato con productos financieros como los CDT –que no superan el 4.0% efectivo anual- se evidencia porqué los colombianos ‘americanizados’ están buscando opciones a la hora de invertir. Los derechos fiduciarios hoteleros están en el primer lugar de los inversionistas incluso sobre el alquiler de vivienda (cuyo canon oscila entre el 0,6 y 0,7%)”, agregó el gerente comercial de la Red Empresarial Luis F. Correa.

La feria Dónde vivir e invertir en Colombia, impulsada por Camacol Antioquia, se efectuará una vez más en Manhattan, en The Cathedral NYC, 504 West, 41st Street, NY 10036, un lugar situado estratégicamente y muy cerca al Port Authority. La entrada será gratuita y se sorteará un bono de 3 mil dólares entre quienes se registren al ingresar.





FUENTE: ANGÉLICA SARMIENTO P.
Coordinadora de
Prensa y Relaciones Públicas
Red Empresarial Luis F. Correa

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio