Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

sábado, 15 de octubre de 2011

Disfrute el puente festivo con la Feria del Hogar

La Feria del Hogar ofrece a los bumangueses calidad y variedad.

Foto: Archivo
Bucaramanga.-Hasta el 17 de octubre las puertas del Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones Cenfer, estarán abiertas para que los visitantes disfruten de la muestra comercial más innovadora y significativa para el hogar.
La tecnología, los descuentos y el medio ambiente son los anfitriones del  evento; ya que traen todo lo que las familias estaban buscando.
“Los asistentes a la Feria del Hogar, podrán disfrutar de los productos más novedosos del mercado desde 80.000 pesos hasta un 30% de descuento. Contamos con productos innovadores como las canecas de basuras y dispensadores de jabón con sensores. Algo importantes es que las canecas son prácticas y seguras, pues evitan enfermedades, ya que no es necesario el contacto con los elementos que se encuentren allí”, expresó Carlos Felipe Rico, director comercial de Habitat Desing.
Quedan tres días para que los santandereanos disfruten de los diseños modernos y contemporáneos que brinda la Feria del Hogar como apartamentos desde 120  millones de pesos, en las mejores áreas residenciales de la ciudad y con cuotas de financiación desde 5 millones de pesos.
 “Es importante que las personas visiten la Feria del Hogar porque tenemos el metro cuadrado más económico del mercado, en estrato cuatro y excelentes acabados en porcelana; además, ofrecemos bonos de un millón de pesos si la venta se cierra en la Feria”, manifestó Mary Hernández coordinadora de ventas de Torre Gandi.
De igual forma, los visitantes podrán observar nuevos productos en el mercado con tecnología de punta, amigables con el medio ambiente y beneficioso para la salud del ser humano. “Podemos transformar el agua corriente, en agua con gas y hacer jugos en solo dos minutos. Nuestros productos son confiables y los pueden obtener desde 260 mil pesos y con descuentos especial desde el 10%; además, funcionan sin batería ni electricidad conservando el medio ambiente”, explicó David Santos Navas, gerente general de Sodastream.

Cenfer lo tiene todo para renovar las viviendas, diferentes exposiciones, decoración, belleza, ropa, inmobiliarias y automóviles en el evento más esperado por los santandereanos, la Feria del Hogar 2011.
--
Fuente: Comunicaciones
Centro de Ferias Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga
CENFER


Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio