Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

jueves, 27 de octubre de 2011

35 empresarias santandereanas en Feria Nacional

Reciben apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga
    Las expositoras hacen parte de los sectores de alimentos, artesanías, cuero y marroquinería, manualidades, textiles y confecciones, y servicios.
    Además de Bucaramanga, viajarán a la Feria empresarias de Curití, Páramo, Piedecuesta, Floridablanca, Málaga y Barrancabermeja. 

BUCARAMANGA.- Santander tendrá una delegación de 35 expositoras en la VIII Feria Nacional de la Mujer Empresaria que se realizará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico de Cali, del 2 al 5 de noviembre.
Empresarias de los sectores de alimentos, artesanías, cuero y marroquinería, manualidades, textiles y confecciones y servicios, hacen parte del grupo seleccionado de los municipios de Curití, Páramo, Piedecuesta, Floridablanca, Málaga, Barrancabermeja y Bucaramanga.

De las 35 expositoras, 20 hacen parte del proyecto Mujeres ECCO y 4 participan por primera vez en la Feria que, este año, de acuerdo con las expectativas del Centro de Eventos Valle del Pacífico, Colempresarias, Confecámaras y la Cámara de Comercio de Cali, espera congregar a más de 240 expositoras de todo el país.
Las empresarias santandereanas cumplieron  con los requisitos exigidos en el proceso de selección y asistieron a la Jornada de Preparación donde recibieron capacitación en: Diagnóstico de su Empresa y Producto y Preparación para Participación en Ferias.
Para el vicepresidente de Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Carlos Rincón, “esta feria se constituye en una gran vitrina para expositoras de diversas regiones del país, que les permite realizar ventas, contactos comerciales e impulsar el crecimiento sostenible de las empresas con titularidad femenina de los sectores productivos y de servicio participantes”.
Cifras de ventas
Desde sus inicios, en el año 2004, en la Feria de la Mujer Empresaria –antes Expoempresaria- han participado por Santander 276 empresarias y se han realizado negocios por valor de $622’375.444.
BUCARAMANGA, 26 DE OCTUBRE DE 2011
Fuente: Juan Manuel Cárdenas Medina
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Cámara de Comercio de Bucaramanga
juan.cardenas@camaradirecta.com
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio