Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

viernes, 28 de octubre de 2011

Feria nacional Cebú en Bucaramanga, del 3 al 7 de noviembre

Foto: Archivo
Del 3 al 7 de octubre los bumangueses podrán disfrutar en Cenfer de la Feria Nacional Cebú, evento que reúne a los mejores ejemplares de las razas Brahman, Gyr y Guzerat.

En este evento, los visitantes podrán disfrutar de juzgamientos, remates de potreros y de ejemplares; además, podrán observar más de 1200 razas que participarán en la exposición.
“Es importante que las personas asistan a este evento para que conozcan los mejores ejemplares en un solo escenario y que aprendan de este tema que se encuentra en la ganadería. Además, habrán otras actividades como noches de mariachis y espectáculos para todos los asistentes”, manifestó Milena Flórez directora Pecuaria de Cenfer.
En este evento, los artesanos bumangueses tendrán un espacio especial en donde presentarán las mejores muestras como tejeduría en algodón, lanas, cestería, alfarería, bisutería en semillas y conchas. También se contará con los contará con la presencia de los cuatro museos más importantes de Santander.
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio