Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

jueves, 3 de noviembre de 2011

Magistral conferencia sobre genómica en bovinos

El certamen se realiza en CENFER del 3 al 7 de noviembre
Bucaramanga.- Expertos de Francia abrieron la 64 feria nacional cebú en  la capital de Santander con una magistral conferencia sobre  Genómica en los bovinos, con el fin de ilustrar a los ganaderos que participan en el evento sobre el mejoramiento de razas, tanto para leche como de carne.

Los expertos franceses estaban dirigidos por Patrick Reverse, director técnico de selección  de una compañía francesa especialista en investigación de genética bovina.
Asistentes a las conferencias
Ganaderos de todo el país que participan en la Feria y estudiantes universitarios tomaron parte de las conferencias que se extendieron por todo el día 3 de noviembre, para luego dar paso a la exposición de ejemplares que se extenderá hasta el lunes festivo. El evento es organizado por la Asociación Nacional de Cebuístas -Asocebu.
Los conferencistas abordaron temas como  la morfología, programas científicos de investigación, índices genómicos   y las posibilidades de que los criadores de ganado en Colombia se  conviertan en una fuente de producción  de líneas de ganado para exportación.
La raza  Brahman fue calificada como una de las líneas importantes para mejorar la producción  en Colombia.
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio