Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

jueves, 12 de abril de 2012

El gremio cafeteros de Santander estará en Agroferia 2012

Del 19 al 22 de abril en CENFER
Entrada a Cenfer
El próximo 19, 20, 21 y 22 de abril, el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga se vestirá de campo. Se trata de Agroferia 2012, un evento especializado en el sector pecuario y agroindustrial.
En su decima versión, Agroferia llega a Cenfer con espacios y plataformas óptimas para las negociaciones, actualizaciones y capacitaciones.
En esta oportunidad, además de contar con exposiciones y juzgamientos de ganado Cebú, Pardo Suizo y Simmental, vendrá el Comité Departamental de Cafeteros, con una muestra especial de elaboración del tradicional café colombiano.
De igual forma, en la Feria estarán varios baristas expertos en la presentación de las tazas de café, quienes darán a conocer el arte y el proceso de preparación de esta bebida, que desde hace muchos años es altamente reconocida a nivel mundial.
“Agroferia es un espacio donde se espera la participación de todo el sector y visitantes interesados en la comercialización de estos productos. Esta es la única feria especializada del departamento que sirve de vitrina para dar a conocer el café en Santander”, añadió, Néstor Serrano, director ejecutivo del Comité Departamental de Cafeteros de Santander.
Es importante señalar que mediante la participación en las actividades académicas que tendrá Agroferia, se podrán percibir las bondades que tiene este producto natural que genera desarrollo económico y social, tanto en Santander como en todo el país.
Así mismo, mediante estos talleres se pretende lograr un impacto en la juventud y en todas aquellas personas entre ellos ingenieros, agrónomos, veterinarios, ganaderos y agrícolas que valoran las cualidades del campo.
Fuente: María Catalina Navas Martínez
Comunicaciones - Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga
CENFER 
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio