Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

lunes, 7 de mayo de 2012

Terminó feria del empleo en Bucaramanga, del 3 al 6 de mayo


Con gran éxito culmina la estrategia impulsada por el Mintrabajo y Sena en Santander
Bucaramanga, Mayo 06 de  2012. 6.279 personas asistieron a la II Versión de la Feria de Empleo y Emprendimiento del SENA, que se realizó del 3 al 6 de mayo en Bucaramanga. Esta actividad que fue liderada por el Servicio Público de Empleo del SENA con el acompañamiento  del Ministerio de Trabajo, sirvió de escenario para qué personas desvinculadas laboralmente encontraran oportunidades de trabajo de acuerdo a su perfil.
“En total 40 empresas se hicieron presentes en este evento, 3.532 personas se postularon a las diferentes vacantes que se ofertaron en esta versión de la Feria.  CB&I, Chicago Brigde and Iron Company, líder mundial en el desarrollo de proyectos de infraestructura de la industria energética y son quienes están realizando el proyecto de expansión de la Refinería de Cartagena, fueron  un aliado estratégico de la institución en la actividad y  un ejemplo del proceso de selección dentro de la feria” manifestó David Hernando Suárez Gutiérrez Director del SENA en Santander.
Aníbal Monsalve, pailero montador de la ciudad de Barrancabermeja manifestó que  “me gustó la atención, muy bien atendido había una cola de más cuatro cuadras  y eso fue rápido que nos hicieron pasar a la gente, pasamos a una empresa ellos nos clasificaron, validaron nuestros perfiles como a los paileros, tuberos, soldadores y ya estamos listos, sólo dependemos del examen médico para nuestra vinculación”.
De igual forma Raúl Rincón, expresó “muy bien el proceso estuvo rápido y que están escogiendo el talento humano yo soy egresado del SENA, la idea es que están seleccionando el personal que tiene el perfil  y Dios mediante vamos para Cartagena”.
Así  se vieron las entradas al Centro cultural del Oriente, por la inmensa
acogida de personas, venidas de los santanderes, el Cesar y otras zonas 
Según David Hernando Suárez Gutiérrez Director de la entidad en Santander “Se logró el objetivo de la Feria, el cual era acompañar desde el SENA específicamente en el departamento  la meta del Gobierno Nacional “más empleo, menos pobreza y más seguridad”;  ya que muchas personas, que se encontraban desvinculadas laboralmente, lograron participar en el proceso de selección para cubrir las vacantes de las empresas que  se hicieron presentes; y a la vez, se incentivó a los santandereanos a través de  las diferentes herramientas sobre el emprendimiento y la generación de empresas”
Concluyó el  Director del SENA en Santander que debido al gran éxito que en el departamento registró la estrategia, se proyecta realizar una nueva versión en el segundo semestre de 2012.
Fuente: Comunicaciones SENA Regional Santander
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio