Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

jueves, 14 de junio de 2012

Ferias y fiestas en cuatro municipios de Santander, en este puente festivo


Alcaldía California

BUCARAMANGA. Cuatro  municipalidades  del  departamento  se visten de  fiestas  y  ferias  durante  este  fin de semana que tiene lunes festivo. 

Las festividades se inician este viernes 15 de Junio en California, en donde se realizan  las ferias y fiestas de San Antonio de Padua.

Tona realiza la Cuadragésima Tercera Feria Agropecuaria y Artesanal del 15  al 18 de junio, en la Provincia de Soto. Seguidamente en Santa Elena del Opón en la provincia Comunera, donde turistas podrán disfrutar de las tradicionales ferias y fiestas.

El puente festivo termina en el municipio de Mogotes en  la provincia Guanentá,  donde se  cumple  la Fiesta del Retorno y Festival de Música. Estas fiestas son apoyadas por el IDESAN, y contarán  con la presencia del Gobernador o  su delegado. (gráfica, una de las calles principales  de Mogotes, donde se escenifican presentaciones)

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio