Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

miércoles, 20 de junio de 2012

Cámara de Comercio apoya a empresarios que asisten a VII feria Alimentec

- Alimentec se realiza desde el 19 y hasta el 23 de junio en Corferias, Bogotá
- La feria contará con más de 300 expositores de 10 países, quienes  recibirán a 25.000 visitantes especializados, de los cuales 150 son compradores internacionales invitados por Proexport.
Bucaramanga.- Con el propósito de jalonar el crecimiento del sector alimentos y que este pueda aprovechar las oportunidades que tiene en el ámbito internacional, la Cámara de Comercio de Bucaramanga apoya a un grupo de empresarios santandereanos que participa en la feria Alimentec 2012, la cual se realiza hasta el 23 de junio en Corferias, Bogotá.
“La Cámara de Comercio busca por medio de este tipo de herramientas fortalecer el sector alimentos que debe aplicar innovación y alta capacidad de producción para lograr una mejor inserción en los mercados internacionales”, manifestó la directora del Centro de Negocios Internacionales de la CCB, Milene Arciniegas Gómez.
La entidad apoya a la empresa santandereana Productos Alimenticios La Victoria, que elabora pasabocas y ha participado anteriormente en el encuentro más representativo de la industria alimenticia con resultados muy positivos en materia comercial.
Desde su anterior participación, la compañía comenzó su posicionamiento nacional, a codificar en todos los supermercados de cadena del país, y exportar a Guatemala, Honduras, Aruba y Venezuela.
La Cámara de Comercio de Bucaramanga Seccional Girón también respalda a un grupo de 40 empresarios de la Central de Abastos de Bucaramanga, Centroabastos, que participaron del Programa de Formación sobre Marketing Ferial y que realizarán una visita técnica a la feria Alimentec.
Los empresarios comercializadores de productos de la canasta familiar, tienen por objetivo: realizar negociaciones con nuevos proveedores del sector agroalimentario y agroindustrial. Al tiempo que obtienen más y mejor conocimiento en nuevas tecnologías para procesamiento y empaque de alimentos y bebidas.
Los empresarios esperan ampliar la base de contactos comerciales y abrir nuevos mercados, posibilitar la comparación de productos y precios, de la misma forma que buscan realizar alianzas que les permitan ampliar la red de venta o tomar representaciones del sector.
BUCARAMANGA, 19 DE JUNIO DE 2012
Fuente: Juan Manuel Cárdenas Medina
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Cámara de Comercio de Bucaramanga
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio