Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

miércoles, 11 de julio de 2012

Feria de moda infantil EIMI 2012, 17 al 19 de julio en Bucaramanga

Negocios por más de 3 millones de dólares, es la meta de EIMI para la versión 17
Foto: Archivo
Bucaramanga.- Así lo dio a conocer el director ejecutivo de Acopi Santander, José Roberto Álvarez Rueda, al precisar que este año es ambicioso el record de ventas, por la calidad de compradores nacionales y extranjeros, que estarán presentes entre el 17 y el 19 de julio en Cenfer para participar en la más importante Feria de Moda Infantil y Juvenil de América Latina, EIMI 2012.
“En esta oportunidad contaremos con una misión 64 compradores de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Argentina, República Dominica, panamá, Venezuela e Inglaterra, que son apoyados por la Alcaldía, la Cámara de Comercio Bucaramanga y Proexport Colombia”, sostuvo José Roberto Álvarez Rueda.

 Indicó que en el 2011 se lograron negocios por un millón 800 mil dólares, durante los días de la Feria y cerca de 11 millones de dólares en exportaciones de moda infantil en el segundo semestre del año, especialmente con empresarios que establecieron contactos durante la versión 16. Invitación especial: lanzamiento de EIMI para los medios de comunicación, este jueves 12 de julio a las 8:00am en la sede de ACOPI ubicada en la carrera 35 No. 54-37.

FUENTE: INFORMACIÓN Y PRENSA
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio