Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

viernes, 27 de julio de 2012

En Corferias el XXVI International Footwear and Leather Show, IFLS

Del 31 de julio al 3 de agosto en Corferias
A la par se realizará la VIII edición de la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología, EICI
19 pasarelas Primavera – Verano 2013
En la cuota nacional, pasarelas de Amada Colombia, Deisy Santafé, Julia de Rodríguez, Julieth Estrada, Davinci, Duplicity, Ladys Crespo, entre otros diseñadores y marcas.
En la feria, se hará el lanzamiento del Concurso Nacional:  Diseña tu Zapato, en alianza con ARS SUTORIA / Italia
Bogotá, 27 de Julio de 2012 -  A partir del martes 31 de julio, y hasta el 3 de agosto, se desarrollará en Corferias el XXVI International Footwear and Leather Show, IFLS, la más importante, muestra especializada en calzado, marroquinería, artículos de viaje, prendas de vestir en cuero y en simultánea los materiales de las tendencias en cuero, insumos y componentes de esta gran cadena productiva.

La feria ocupa una extensión cercana a los 10.000 metros cuadrados, donde participan más de 500 expositores de la industria de la manufactura del cuero y el calzado, provenientes de los principales centros industriales de Colombia: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Eje Cafetero, Medellín y Pasto, principalmente; y de países como Brasil, China, España, Italia, México y Perú.
En las pasarelas del IFLS en el International Footwear and Leather Show, se apreciarán las nuevas colecciones de diseñadores y marcas como: Gabriele Corto Moltedo,  Julia de Rodríguez, Julieth Estrada, entre otros; y las marcas “Duplicity” por Carolina y Rossana Castro,  Deisy Santafé, Davinci y “Amada”, como muchas más.
A la par con el IFLS se realizará la VIII edición de la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología, EICI, las dos grandes plataformas para el calzado, el cuero y las manufacturas de Colombia.
Para mayor información visite www.ifls.com.co
Mail: valdes.johana@gmail.com.
Fuente: Johana A. Valdes
Coordinadora de prensa y eventos especiales
Fabiola Morera Comunicaciones
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio